COMIC-CON: CON MÁS DE 100 MIL VISITANTES EN TRES DÍAS Y EL REENCUENTRO DEL ELENCO DE «HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO», TUVO SU CIERRE LA EDICIÓN 2023 DE LA MUESTRA.

COMIC-CON: CON MÁS DE 100 MIL VISITANTES EN TRES DÍAS Y EL REENCUENTRO DEL ELENCO DE «HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO», TUVO SU CIERRE LA EDICIÓN 2023 DE LA MUESTRA.

La tercera y última jornada de la Comic-Con Argentina diciembre 2023 tuvo un cierre espectacular. Con más de 100 mil visitantes, convención que se llevó a cabo desde el viernes 8 hasta el domingo 10, muestra que contó con el reencuentro inolvidable del elenco de «High School Musical, El Desafío»: Fer Dente, Agus Vera, Delfina Peña y Walter Bruno, quienes revivieron en el escenario todas las canciones y experiencias de aquella película.

El main stage se colmó de emoción cuando Fer presentó «Comic-Con al Dente», un mega show para disfrutar de destacados musicales de las últimas dos décadas.

Hubo un mashup con los mejores momentos de Heathers y un panel con sus protagonistas. ¿La frutilla de postre?

Después de 15 años, el elenco original de «High School Musical: El desafío» se reunió por primera vez para cantar los temas más populares y recordar cómo fue vivir aquel momento.

Pero hubo más: el tercer panel de Los Simpson también resultó especial. Nancy Mackenzie, la inconfundible voz de Marge; Humberto Vélez, la icónica voz de Homero; Claudia Motta, la pícara voz de Bart y Paty Acevedo, la dulce voz de Lisa apareció en el escenario luciendo camisetas de Argentina, como agradecimiento a todo el cariño recibido. El domingo terminó con la final del concurso de cosplay, la Star Wars Parade y la Party Night.

Entre las atracciones más visitadas, estuvieron la Feria Medieval, que se desarrolló en 2.500 m2, las más de 30 charlas que se desarrollaron en el auditorio; el Artiste Alley, con 100 artistas en escena; una muestra de Patoruzú y los impactantes stands de Netflix, Warner, Disney y BF PARIS, entre muchísimos otros.

La décima edición de Comic-Con fue una fiesta que disfrutó toda la familia y ya se palpita su próxima edición, en 2024, con más sorpresas.