Córdoba

“LA ESTRELLA QUE PERDÍ”, PROTAGONIZADA POR MIRTA BUSNELLI Y ANITA PAULS, TUVO SU AVANT PREMIERE CON LOS PROTAGONISTAS E INVITADOS FAMOSOS.

“LA ESTRELLA QUE PERDÍ”, PROTAGONIZADA POR MIRTA BUSNELLI Y ANITA PAULS, TUVO SU AVANT PREMIERE CON LOS PROTAGONISTAS E INVITADOS FAMOSOS.

La película «La estrella que perdí», protagonizada por Mirta Busnelli y Anita Pauls, tuvo su Avant premiere con la presencia de invitados famosos quienes disfrutaron del estreno de la ópera prima de Luz Orlando Brennan que tendrá su debut en salas de todo el país.

«La estrella que perdí» completa su elenco con Patricio Contreras, Gabriela Acher, Nicolas Pauls, Jazmín Stuart, Dan Breitman y Alejandro Agresti entre otros.

Con salas colmadas e importante convocatoria, se realizó la Avant Premiere de la comedia dramática, proyección que acompañaron parte del elenco como Gustavo Garzón, Fabian Arenillas, Susana Varela y Ezequiel Asnaghi, recibieron en la alfombra roja del Múltiplex Belgrano a destacadas figuras y amigos.

Entre ellos figuraron Dan Breitman, Nicolas Pauls, Jazmín Stuart, Patricio Contreras, Alejandro Agresti, Guillermo Pfening, Pato Galván, Thelma Fardin, Benjamin Alonso, Julieta Zapiola, Margarita Molfino, María Marull, Paula Marull, Brenda Kreizerman, Jimena Grandinetti, Catalina Morano, Marina Merlino, Pablo Cullel, Ezequiel Tronconi, Verónica Gentile, Martín Rejtman y Gabriela Acher entre otros.

La película relata la historia de Norma Reyes (Mirta Busnelli), una reconocida y gran actriz que ensaya una obra mediocre donde debe interpretar a una anciana mientras su hija Celeste (Anita Pauls) decide abandonar la casa familiar.

Pero el día del estreno sucede un evento fortuito que le permitirá a Celeste aprovechar esta oportunidad para moldear desde cero a la madre que siempre soñó tener.

Luz Orlando Brennan se destaca en su ópera prima como directora y guionista en este relato-homenaje donde el eje central es el paso del tiempo de una gran actriz consagrada, contado a través de la relación con su hija.

Luz Orlando Brennan (1981) es una directora, guionista, productora de cine y teatro. Se formó en la ENERC y en escuelas de actuación. Dirigió el cortometraje “En Crítica», ganador de Historias Breves. Como guionista trabajó en numerosos largometrajes (Muerte en Buenos Aires, La fiesta silenciosa, Tóxico) y como productora asociada en El Prófugo. “La estrella que perdí” es su ópera prima.

La película tiene una duración de 99 minutos, es una comedia dramática escrita y dirigida: Luz Orlando Brennan, con producción de Caudillo Cine / Cine Fervor/ Picnic Producciones / Make Unit, con productores ejecutivos: Diego Amson / Aldana Aprile / Ezequiel Asnaghi, coproductora: Natalia Meta, productores: Diego Amson / Fernando Salem / Luz Orlando Brennan y distribuidora: Cinetren.

El equipo técnico lo integran la directora de fotografía Agustina Trincavelli, la edición de Daniel Casabé – Daniela García, la directora de arte es Laura Copertino, el diseño de vestuario es de Mariana Seropian, la música es de Juan Ponce – Francisco Ponce y el diseño de sonido de Manuel de Andrés- Gerardo Kalmar.

El material de prensa es de RRSS: Facebook: https://www.facebook.com/share/Rxyvc8CHefmqwyag/?mibextid=ibOpuV; en Instagram: @laestrellaqueperdi y el contacto Soledad Galletti (msoledadgalletti@gmail.com) y Silvana Waisberg (silvanawaisberg@gmail.com).