TOM JONES SE PRESENTARÁ EL 15 DE ABRIL DE 2024 EN EL MARCO DEL AGES & STAGES TOUR EN EL ESTADIO MOVISTAR ARENA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

TOM JONES SE PRESENTARÁ EL 15 DE ABRIL DE 2024 EN EL MARCO DEL AGES & STAGES TOUR EN EL ESTADIO MOVISTAR ARENA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El cantante gales Tom Jones se presentará en el marco de su gira Ages & Stages Tour el 15 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con la producción de Fénix Entertainment.

Los tickets estarán disponibles a partir del martes 5 de diciembre a las 13 ingresando únicamente en el sitio web: www.movistararena.com.ar.

El legendario artista de 83 años se presenta en el estadio porteño de Villa Crespo, y las entradas para ese show se pondrán a la venta a partir del martes 5 de diciembre a las 13, informó la productora del concierto, donde celebrará los más de 60 años sobre los escenarios.

Durante su gira mundial Ages & Stages Tour, el intérprete repasa más de 60 años de trayectoria artística y marca el regreso junto a su banda, presentación que marcará el regreso a la Argentina tras siete años de su anterior show.

Tom Jones posee una extensa trayectoria con más de 40 discos editados, 100 millones de albúmenes vendidos por los cuales recibió premios y reconocimientos que tuvo a lo largo de su carrera y es una de las figuras importantes de la década del 60.

Jones también logró popularidad con sus discos de estudio producidos por Ethan Johns: «Surrounded by time», «Long lost suitcase», «Spirit in the room» y «Praise & blame», entre otros.

El cantante nació en la ciudad de Pontypridd, sur de Gales y, antes de convertirse en popular por su performance artística, pasó por diversos empleos hasta que se sumó a una banda local llamada The Senators, para luego fundar su grupo, Tom Jones and the Squires, con cual actuó en clubes y bares de la su pueblo natal.

Además, a inicios de la década de 1960, Jones firma contrato con Decca Records en Londres, compromiso que lo lleva a iniciar su carrera, duranta cual publicó títulos como «It’s not unusual», «What’s new pussycat?», «Delilah» y «Green, green grass of home», que popularizó a través de su programa de televisión de 1969-1971, «This is Tom Jones».

Jones siempre tuvo un interés fundamental en una amplia gama de música que lo llevó a trabajar con docenas de colaboradores icónicos a lo largo de los años, desde Stevie Wonder y Aretha Franklin hasta Van Morrison, Dolly Parton y Ed Sheeran, entre muchos otros.

A pesar de ser conocido por sus éxitos, es, ante todo, un artista diverso con un verdadero espíritu de rhythm and blues.

La carrera de Jones está llena de honores y reconocimientos, incluwo el título de caballero otorgado por la Reina Isabel II en 2006, múltiples premios BRIT, un Silver Clef Award, el Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del Salón de la Fama de Compositores de EE.UU. También actuó en películas como «Mars attacks», de Tim Burton y «Playhouse presents: King of the teds», para Sky Arts.

Asimismo de sus giras anuales, Jones sigue activo en la música como entrenador en The Voice UK y como valioso colaborador en variedad de eventos y transmisiones, como el 25º Aniversario de MusiCares (homenaje a Bob Dylan) y los 57º Premios Grammy, entre otros, para causas benéficas.

Su autobiografía reciente, «Over the top and back», fue un best-seller, y su álbum de 2021 «Surrounded by time» lo convirtió en el hombre más viejo en ocupar el puesto número 1 en la lista de álbumenes oficiales del Reino Unido con un material nuevo, con el cual superó a Bob Dylan.

Sir Tom consolidó su lugar en la historia de la música como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, atravesó eras y géneros musicales, cruzó divisiones de clase y siendo atractivo para distintos géneros y edades, tanto en lo convencional como en la vanguardia.

Tom siempre estuvo enfocado en el poder de la canción y la voz, cualidades que lo convierten en una leyenda. A pesar del paso del tiempo, Sir Tom Jones continúa siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música, y su legado sin duda perdurará durante generaciones.

Con producción de Fénix Entertainment, con el show de Tomo Jones, volverán a disfrutar del carisma y talento de de este artista el lunes 15 de abril de 2024 en el Movistar Arena.