TANGONA PRESENTÓ SU LIBRO EN LEX TOWER, ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO SI NOS HACE BIEN?, EN EL PISO 26 DE LA NUEVA TORRE DE OFICINAS MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD, EN DONDE LA PR. MARISA KOIFMAN ESTUVO EN TODOS LOS DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN.

TANGONA PRESENTÓ SU LIBRO EN LEX TOWER, ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO SI NOS HACE BIEN?, EN EL PISO 26 DE LA NUEVA TORRE DE OFICINAS MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD, EN DONDE LA PR. MARISA KOIFMAN ESTUVO EN TODOS LOS DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN.

El reconocido coach, entrenador, orador y escritor Daniel Tangona presentó su libro “¿Por qué nos cuesta tanto si nos hace bien?» ante una numerosa presencia de público con el fin de responderse a esa pregunta que encabeza su más reciente publicación, en el piso 26 de la imponente Lex Tower, la nueva torre de oficinas más importante de la Ciudad de Buenos Aires, donde la PR. Marisa Koifman estuvo en todos los detalles de la organización.

Durante el encuentro, Tangona brindó una conferencia para presentar y hablar de su libro, del cual adelantó que el título «es una pregunta que hace años que intento que la gente me responda y que les cuesta mucho hacerlo».

Además, afirmó: «Todos saben que la salud es el mayor patrimonio que tenemos y sin embargo hay cada vez más obesidad, menos gente comprometida con la salud y con el bienestar. Cuando la salud falla no hay cuenta bancaria que pueda hacerte feliz, y a eso apunto siempre».

Daniel Tangona, quien es coach, orador y escritor, también es NCSF Trainer, columnista @LaNacionRevista, además de brindar Liderazgo & Desarrollo Personal en USAL, es gerontólogo Maimonides y entre quienes siguen su cuenta en la red Instagran figuran: adri_costantini, oktubreproducciones, labarcamarcelaok y 27 cuentas más.

Además, una de sus efectivas frases para transmitir sus pensamientos, el orados dice: Perseverancia. Actitud muy positiva, con la que busca «generar motivación para que se haga un habito cuidarse».

También busca el «empoderamiento de sus seguidores a través de un proceso integral desde la vista holista del entrenamiento», dentro de sus actividades de brindar charlas como instructor debido a que ostenta ser diplomado en management y marketing deportivo y diplomado en sports, media y entertainment – ESEADE – Deloitte, a lo que suma ser entrenador personal certificado por la National Council on Strength & Fitness – NCSF-NCCA – Universidad de Miami.

Tamgona también es diplomado en Teoría y Herramienta del Proyecto de la Negociación de Harvard, además que posee Fundamento de la Neurociencia Aplicada – Universidad Di Tella, y sostiene una Licenciatura en Gerontología – Universidad Maimóinedes, una Diplomatura Nacional Envejecimiento Activo y Saludable – RAFAM, que combina con su labor como columnista de la Revista La Nación.

Sus redes son: www.tangona.com; Tw: @tangonabootcamp; Fb: Daniel Tangona; Celular su en Buenos Aires es: +54911.3639.1200, el de Punta del Este es: (094) 480006, puede consultarse sobre Salud y sobre. Calidad de vida en www.tangona.com.
En tanto, en la Lex Tower está ubicada en el piso 26 de la avenida Corrientes 1464 de la Ciudad de Buenos Aires, un espacio ideal para eventos “en altura”.

El piso 26 de la torre vidriada del macrocentro porteño se convirtió en un lugar elegido para realizar encuentros culturales y artísticos, entre ellos desfiles de moda, muestras de arte y eventos sociales, además de presentaciones y exposiciones, es un ambiente con vista de 360° de la ciudad.

Lex Tower es un edificio de 31 pisos de oficinas, que en su planta baja cuenta con los locales comerciales donde actualmente funcionan La Panera Rosa y Fun Park, mientras que en el piso 31 se destaca Olympo Sky Bar en donde se puede disfrutar de las tardes y noches porteñas con la mejor vista y observar la puesta del sol.
También en la plata baja se destaca el teatro Politeama, del reconocido director Juan José Campanella y toda la torre cuenta con amenities, ascensores de última generación y oficinas premium en la mejor zona de la Ciudad.