MIRTHA LEGRAND, MADRINA DEL ESPECTÁCULO, ASISTIÓ AL CIRCO RODAS EN SU PRIMERA SALIDA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

MIRTHA LEGRAND, MADRINA DEL ESPECTÁCULO, ASISTIÓ AL CIRCO RODAS EN SU PRIMERA SALIDA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

La actriz y conductora de los tradicionales almuerzos, Mirtha Legrand, realizó su primera salida y asistió a una de las funciones del tradicional Circo Rodas, del que es la madrina del espectáculo que se presenta en la ciudad de Mar del Plata.

Legrand fue escoltada por la Guardia Nacional del Mar y acompañada por su asistente personal y amigo Héctor Vidal Rivas y, a su ingreso recibió un ramo de rosas rococó rosadas y blancas por parte de los empresarios del circo, Marcelo López Lanza y Jorge Ribeiro Soarez.

La conductora de los almuerzos, quien se encuentra en Mar del Plata en unos días de vacaciones y como suele hacer en esa ciudad, visitó el Circo Rodas, donde fue recibida por su dueño, Jorge Ribeiro Soarez, quien le agradeció por apoyar a la familia del circo, y por cumplir la promesa que le hizo tiempo atrás cuando fue declarada Madrina del Circo, de volver a ver la función.

Legrand fue escoltada por la Guardia Nacional del Mar y acompañada por su asistente personal y amigo Héctor Vidal Rival, allí recibió un ramo de rosas rococó por parte de los empresarios del circo, Marcelo López Lanza y Jorge Ribeiro Soarez.

A su ingreso a la carpa para presenciar la función Mirtha fue acompañada por la tradicional música de cortina de sus almuerzos mientras el público la recibió con una ovación.

Además, en su ubicación bajo la carpa, Mirtha fue recibida por su amiga María del Carmen Álvarez Arguelles junto a su familia. También se encontraba presenciando la función el empresario y sindicalista Luis Barrionuevo.

Luego, al finalizar la función, Mirtha felicitó a los dueños del lugar y al elenco del circo, dijo que es un espectáculo para recomendar y destacó el cuadro de las «motos voladoras».

El Circo Rodas cuenta con variedad de cuadros y que ostenta reconocimiento internacional, presentó en la función dos números con los impactantes globos de la muerte y las «motos voladoras».

Además, presenta un cuadro de magia e ilusionismo a cargo de «Cachipuchi», un mimo, clown y payaso y, junto a él «Gato y Gatito» realizan números que sorprende a los espectadores.

Posteriormente, el ballet del Circo Rodas se presentó en escena y además pasaron espectáculos de antipodismo, una técnica que consiste en hacer malabares con los pies mientras se está acostado boca arriba, utilizando objetos grandes y contundentes. La técnica y la iluminación son puntos clave en ese espectáculo.

La sala para 2.500 personas está equipada con iluminación de un nivel internacional, similar a las utilizada en los espectáculos presentados en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que resaltan destreza de los artistas.

El Circo Rodas es una de las opciones de la temporada de espectáculos del verano 2024 para los marplatenses y turistas, y presenta una puesta en escena particular y un elenco de artistas de primer nivel.

Las funciones, durante el verano, se realizan diariamente de 19 y 22.