CEO: JORGE AMADO

JORGE REY PRESENTÓ SUS DISEÑOS «LUXURY» DE SU COLECCIÓN «LAPSUS» DURANTE DESFILE DE ARGENTINA FASHION WEEK (ARFW) 22/23

JORGE REY PRESENTÓ SUS DISEÑOS «LUXURY» DE SU COLECCIÓN «LAPSUS» DURANTE DESFILE DE ARGENTINA FASHION WEEK (ARFW) 22/23

Buenos Aires, 27 de agosto de 2022. El diseñador Jorge Rey presentó diseños «Luxury» de su destacada colección «Lapsus» durante la realización del Argentino Fashion Week en el Palacio Paz de esta ciudad, una de las más destacadas muestras de diseños a nivel mundial.

Jorge Rey presentó la colección “Lapsus”, inspirada en los momentos de lapsus mentales donde queda el tiempo para el error y la falla, lo que vuelve todo más enriquecedor y distinto.

Con el clásico volumen que caracteriza a Rey, mostró texturas 3D y cortes cual fallas con dilatación morfológica pronunciada generando puntos de tensión considerables.

Rey sorprendió una vez más con colores vibrantes y plenos.

Durante la muestra se presenta más de 15 diseñadores argentinos participaron del Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más importante del país que organizó Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo.

Además de Benito Fernández con sus diseños “Luxury” y Jorge Rey con sus diseñados «Lapsus» para la temporada primavera-verano 22/23. también presentaron sus productos Marisa Marana, María Pryor. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.

Argentina Fashion Week fue durante los últimos 26 años la muestras de moda más importante de Buenos Aires, encuentro reconocido por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino Fashion Week como la Semana Oficial de la Moda de alta costura y prêt-à-couture Argentina.