FIESTA «OH NIGHT» MARCÓ LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE VERANO 2024, CON «PAMPITA» ARDOHAIN Y EL TRADICIONAL DESFILE DE «OH LA BARRA», EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

FIESTA «OH NIGHT» MARCÓ LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE VERANO 2024, CON «PAMPITA» ARDOHAIN Y EL TRADICIONAL DESFILE DE «OH LA BARRA», EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

La tradicional apertura de temporada «Oh Night» 2024 se realizó con la presencia de Carolina «Pampita» Ardhohain y un desfile de las principales figuras y marcas, en el ya popular «Oh La Barra» ubicado en ciudad de Punta del Este de Uruguay.

Punta del Este fue, una vez más, escenario del encuentro más esperado del año: «Oh Night», espectacular desfile de «Oh La Barra», donde este año volvió a ser el invitado especial el glamour y la elegancia que, fusionados en un ya tradicional despliegue de moda, celebración que contó con la presencia de destacadas figuras e invitados.

La madrina de la celebración y como es ya una tradición, la modelo y conductora «Pampita» aportó a ese evento, un toque de distinción.

La conducción estuvo a cargo de dos personalidades de la pantalla: Fernando Cristino y Floppy Tesouro, quienes guiaron la noche con su carisma y profesionalismo.

El desfile contó con la presencia de personalidades de la farándula como: Milett Figueroa, Luciano el Tirri Giugno, Julieta Poggio, Lisardo Ponce, Karina Jelinek , Floppy Tesouro , Giannina Silva, César Juricich , Carlitos Perciavalle , Jimmy Castillos.

Todas las tendencias de las marcas de lujo de «Oh» estuvieron en la pasarela, mostrando la fusión perfecta entre estilo y vanguardia, que serán lucidas por los turistas durante la temporada 2024.

Además de la moda de alta calidad, la noche estuvo llena de sorpresas para los asistentes. Grandes descuentos en las mejores marcas estuvieron disponibles, y se brindó a los espectadores la oportunidad de llevarse piezas que son exclusivas y a precios especiales.

La producción estuvo a cargo de Fernando Cristino, Laren Bálsamo y Rolando Delaossa.

También estuvieron presentes las modelos de la agencia Liendo Managment con la participación de su Director Lucas Liendo y su equipo, quienes por primera vez desembarcan en Punta del Este y, quien es además discípulo de Pancho Dotto.

Martín Cáceres, futbolista uruguayo que juega de defensor en el equipo de fútbol de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y que debutó en el Defensor Sporting de Uruguay en 2006, manifestó que aunque no suele ir a «eventos públicos», asistió para «apoyar y acompañar a Fernando Cristino porque lo merece».