CEO: JORGE AMADO

CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN VOLVIÓ A PEREGRINAR A LUJÁNY POSTEÓ UN MENSAJE PARA SU HIJA FALLECIDA HIJA «BLANCA».

CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN VOLVIÓ A PEREGRINAR A LUJÁNY POSTEÓ UN MENSAJE PARA SU HIJA FALLECIDA HIJA «BLANCA».

Buenos Aires, 2 de octubre de 2022. La modelo y conductora televisiva Carolina «Pampita» Ardohain volvió a la peregrinar en la habitual caminata a la Basílica de Luján ubicada en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires y tras el extenso periplo de 32 kilómetros recordó en un video y posteó una foto de su fallecida hija Blanca y la frase: «Cura nuestras heridas».

«Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación!. Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana», manifestó la conductora.

Pampita añadió que «cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego pidió que «todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!. Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa!. Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!».

Pampita participó por segundo año consecutivo de la peregrinación a la Basílica de Luján junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos.

Anualmente, miles de jóvenes realizan la caminata rumbo al santuario para cumplir promesas y para agradecer las «gracias concedidas» por la Vigen de Luján, patrona de Argentina y, la conductora lo realizó junto a su familia con el fin de darle las gracias a la Virgen y solicitarle su protección, y compartió en sus redes sociales fotos y video donde se la ve muy conmovida y emocionada.

Carolina Ardohain realizó esta caminata anual junto a sus hijos, amigos y su esposo Roberto García Moritán y, además, fue acompañada por su amiga Barbie Franco, embarazada de siete meses. En una de las fotos que publicó la conductora ve en un llavero con la cara de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció hace 10 años.

Pampita y su ex pareja recordaron el 8 de septiembre pasado recordaron a la niña a través de sus redes sociales con sentidos y conmovedores posteos.

La conductora escribió: “Blanca, siempre en mi corazón”, junto con un video de la nena con Bautista, quien tenía a penas cuatro años al momento de la muerte de su hermana.

En tanto, el actor escribió: “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido».