CEO: JORGE AMADO

CANTANTE JAIRO SUFRIÓ UNA INTOXICACIÓN Y REPROGRAMÓ SU SHOW PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS CON LA MÚSICA PROGRAMADO EN EL ESTADIO LUNA PARK DE CAPITAL. SE RECUPERA EN EL SANATORIO DE LA FUNDACIÓN FAVALORO

CANTANTE JAIRO SUFRIÓ UNA INTOXICACIÓN Y REPROGRAMÓ SU SHOW PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS CON LA MÚSICA PROGRAMADO EN EL ESTADIO LUNA PARK DE CAPITAL. SE RECUPERA EN EL SANATORIO DE LA FUNDACIÓN FAVALORO

Buenos Airas, 2 de octubre 2022. El cantante Jairo sufrió una intoxicación que lo obligó a reprogramar sus shows para celebrar sus 50 años con la música que se iban a realizar en el estadio Luna Park de esta ciudad.

El cantante tenía programado presentarse el sábado en el mítico estadio de avenida Corrientes y Bouchard para celebrar sus 50 años de su trayectoria artística aunque se recupera de la afección pero continúa internado en la Fundación Favaloro.

«Queremos comunicarles que Jairo lamentablemente se intoxicó, y entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarle tanto al público como a él mismo, lo que se merecen para esta celebración de 50 años de su música”, explicaron desde el escenario a pocos minutos de comenzar el show y antes de escribir un comunicado en la cuenta en la red social del cantante en Instagram.

Y añaden que se tomó «la decisión de postergarlo, no de suspenderlo, y muy pronto van a enterarse de la fecha a través de las redes. Por lo pronto, bregamos porque nuestro querido Jairo se sienta bien”, concluyeron.

Además, destallaron en Instagram: «Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada; gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud».

El cantante sigue con la recuperación de la intoxicación y se encuentra en observación en el Sanatorio Favaloro, y de aclararon desde su entorno que Jaira «se presentó en el Luna Park para la prueba de sonido, pero su familia estimó que no estaba como para afrontar un show de casi tres horas».

El comunicado oficial del intérprete agrega: «Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre».

Jairo, antes de su presentación venía brindando entrevistas a programas televisivos y radiales como «Es por ahí» (América) y brindó otra a Teleshow, donde recordó con dolor la muerte de su esposa, Teresa Saiz.

El cantate, con motivo de celebrar sus 50 años de trayectoria, editó un nuevo disco para el cual convocó a varios de sus colegas de distintas generaciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Elena Roger, pero también a Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y Pedro Aznar, de los históricos y sus contemporáneos.

Jairo, durante su carrera artística ostenta un repertorio de más de 800 temas que cantó en cinco idiomas y que quedaron plasmados en 20 veinte discos, entre ellos «Los Jardines del cielo».

Entre sus actuaciones se encuentran presentaciones en el Olympia y el Moulin Rouge, de París, Francia, país donde vivió durante mucho tiempo junto a su familia.