CEO: JORGE AMADO

CARINA INI LANZÓ LENCERÍA CRISTAL Y BIKINIS CLARA MARIANOFF EN SU DESFILE REALIZADO EN EL HOTEL GRAN BRIZO DE CAPITAL FEDERAL

CARINA INI LANZÓ LENCERÍA CRISTAL Y BIKINIS CLARA MARIANOFF EN SU DESFILE REALIZADO EN EL HOTEL GRAN BRIZO DE CAPITAL FEDERAL

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2022. La diseñadora Carina Ini lanzó su marca de Lencería Cristal y sus bikinis Clara Marianoff, como se llamaba su abuela, inspirada y dedicada a ella y a todas las mujeres, en un desfile realizado en el @Hotel Gran Brizo de esta ciudad.

«Simboliza..  La energía femenina empoderada», afirmó la diseñadora sobre su propuesta durante el desfile donde contó con el acompañamiento y colaboración de su amiga Elena Fortabat, con quien trabajó en otros proyectos como ser la Escuela de Modelos.

Además, la socia y amiga de Ini, la diseñadora Andrea Barbuto, entre otros, estuvieron como invitados en el encuentro que se realizó en el Hotel Gran Brizo de Cerrito 180 CABA.

«Fue un gran Éxito!!!», manifestó Ini entusiasmada por la repercusión que cobró el desfile y su difusión en medios locales.

Los productos de Ini se pueden conseguir en su página de Instagram: @Cristal.lingerie.bikinis donde figuran sus teléfonos: Lencería bikinis por Mayor. Info solo x WhatsApp 1135184740 y en www.cristallingerie.com.