CEO: JORGE AMADO

EL PINTOR @ARIELGODOY INAUGURARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE LA MUESTRA «EQUINOCCIO DE PRIMAVERA» EN GALERÍAS PACÍFICO DE ESTA CIUDAD.

EL PINTOR @ARIELGODOY INAUGURARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE LA MUESTRA «EQUINOCCIO DE PRIMAVERA» EN GALERÍAS PACÍFICO DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2022. El pintor entrerriano @Ariel Godoy, quien tuvo como maestro a Horacio Politi y posteriormente se formó en el taller de Guillermo Roux, presentará su muestra «Equinoccio de primavera» el 21 de septiembre en el espacio Arte & Shooping Mall ubicado en Galerías Pacífico de esta ciudad.

Con invitación a la inauguración de @Jorge Amado, @GeorgeArtGallery, @LaRevistaGeorge y #RedCarpetGeorge, la muestra cuenta con curaduría de Leonardo Gotleyb y abrirá a las 18:30 y se extenderá diariamente de 10 a 20 en Galerías Pacífico Arte & Shooping Mall ubicadas en primer piso de avenida Cordoba 550 de esta ciudad.

«Todo aquello que no puedo describir lo pinto», afirmó el artista durante el anuncio de presentación de la muestra «Equinoccio de primavera» en la cual Godoy «invita a un recorrido en los colores, la pintura y el agua», en sus obras y añade que esto se concibe con un «profundo anclaje en el estudio de la mirada y la relación con el psicoanálisis, linda entre figuración y abstracción con un exhaustivo uso del color».

Ariel Godoy es un artista visual entrerriano quien se define como un «cazador de imágenes. Creo en el arte y en la pintura como forma de pensamiento», pensamiento que se encuentra plasmado en su mural eternizado “Volver a Vivir”, expuesto en las Galerías Pacífico, espació declarado como Monumento histórico Nacional.

Godoy nació un 17 de febrero de 1964, en la ciudad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Con formación y una extensa carrera en el ámbito de las Ciencias Políticas.

Su obra es parte de numerosas colecciones privadas y considera la pintura como su lenguaje propio y estudia en ella los diferentes modos de ver.

Godoy tuvo como maestro al artista Horacio Polliti y posteriormente se formó en el taller de Guillermo Roux.

Además, realizó exposiciones individuales y colectivas en ciudades como París y Buenos Aires y, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.

En tanto, Leonardo Gotleyb, curador de la muestra, fue «Honorary – Special Award for the Development of World Contemporary Art» durante la décima Trienal Internacional de Grabado Bitola 2021, que se desarrolló en esa ciudad de Macedonia del Norte.

También es grabador, expositor, jurado, docente, curador, y asesor artístico del gobierno de su provincia, y es uno de los autores más importantes del arte gráfico del mundo.