CEO: JORGE AMADO

"Sinfonía y sus visitantes"

Se realizó la función de prensa del espectáculo infantil «Sinfonía y sus visitantes», en el teatro Corrientes de Mar del Plata, con gran éxito de público e invitados especiales.
Varios famosos vieron el espectáculo con sus hijos y sobrinos, entre ellos Nazarena Velez, German Kraus, Andrea Estevez, la Tota Santillan, Lisandro Carret y muchos más.
Continúan las funciones del espectáculo, infantil para toda la familia, “Sinfonía y sus visitantes”. Protagonizado por Nicolás Acosta, Carolina Ferrer, Carlos Ledrag, Gerardo Serre y Gonzalo Moreno con libro y dirección de Marcelo Serre, vestuario: Pablo Battaglia, Diseño de escenografía: Daniel Feijoo, Producción Artística: Gisela Parapar, Producción General: Elis A. Yglesias.
La hermosa y alegre ciudad de Sinfonía es devastada por el villano Vil Lámpara, quien destruye las plazas para construir shoppings, y al no tener espacios para jugar, los chicos se refugian en sus casas a mirar televisión y jugar a la computadora. Pero la llegada de Evaristo y su planta Catalina traerán a la ciudad de Sinfonía esa armonía perdida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.