CEO: JORGE AMADO

Nico Vázquez, amigo de muchos y millonario

No sólo es un excelente actor, además es una persona de gran corazón

Nico se convirtió en la cábala del Club Atlético River Plate, ya que todas las semanas visita al plantel del equipo para desearle suerte y tomar unos mates junto a los millonarios.

Recordemos que el actor, celebró el campeonato en el Monumental y contó anécdotas junto con el plantel, en mayo de este año: – “Todos unidos, River vuelve a ser River”, declaró a la prensa.

Hoy el actor, conductor, productor, modelo y cantante argentino se encuentra en una de los espectáculos más impactantes y revendidos del país, “Stravaganza Tango”, junto a Flavio Mendoza.

Amigo de Cavenaghi y fanático del equipo de River, Nicolás Vázquez consiguió que el plantel completo lo fuera a ver actuar en este nuevo éxito asegurado de la Avenida Corrientes del cual opinó: -«Este espectáculo se podría llamar Stravaganza Tango o Stravaganza Amor porque lo que cuenta es una historia de amor y es lo más parecido que veo a Moulin Rouge. Más allá del Tango hay acrobacias, vuelos. Es algo con mucha más fuerza, de lo que que yo venía acostumbrado a hacer.-


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.