Marido y mujer, las polémicas sobre la boda del año.
Jesica Cirio y Martín Insaurralde dieron el sí.
La pareja se casó este sábado con una mega fiesta para 150 invitados en La Manea Polo Club de Ezeiza. La ceremonia duró aproximadamente 40 minutos, con mucha emoción entre los asistentes. Hablaron cinco amigos de él y cinco de ella, deseándoles felicidad y buenos augurios.
La presencia del papá de Martín en la ceremonia fue otra de las notas altas de la noche. El progenitor del diputado está enfermo, pero estuvo presente en una silla de ruedas para facilitar su traslado.
El lugar de la ceremonia fue una glorieta cubierta con flores. La recepción fue en una carpa con una parte al aire libre. En el lugar había conectado un inhibidor de conexión 3G, para que no se pudieran subir fotos a Twitter u otras redes sociales.
Freddy Villareal fue el primer número artístico de la noche: imitó al Papá Francisco y luego a Fernando de la Rua, pocas risas en la concurrencia.
Entre los invitados estaban Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Graciela Alfano, Moria Casán y Alejandra Maglietti. Se contaron más personalidades del ámbito artístico que del político. «No invitamos a todo el mundo», se excusó Cirio.
El otro gran ausente fue el padre de la novia, Horacio Cirio, distanciado hace mucho tiempo de su hija. «No me invitó. Si no voy, será el día más triste de mi vida», escribió en su Twitter. Tampoco fue el hermano de Jésica, Maximiliano Cirio, acusado de robo.
Durante la fiesta cantaron en vivo Agapornis y Los Auténticos Decadentes.
Sin embargo, fueron muchos los invitados que brillaron por su ausencia entre ellos Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Chiche Gelgblung, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa. El senador del PRO Diego Santilli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray tampoco asistieron.
En este marco, la modelo habló en exclusivo con Desayuno Americano tras el festejo y tras mostrarse feliz por la «noche mágica» que vivió con el «amor de su vida», se refirió a los que «pegaron el faltazo» a la boda. «La verdad que de los ausentes no voy a hablar porque no corresponde porque los que me importaban estaban», disparó Cirio.
«Al que si extrañé que no pudo estar fue a Ricky Sarkany», completó sin hacer alusión a ninguno más ante la consulta de Adrián Pallares.
La frase que usó la pareja para declararse amor frente a todos fue «vamos a honrar la vida».-