CEO: JORGE AMADO

La señora Mónica Caffarelli es Personalidad Destacada en el ámbito Social

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, distinguió anoche como Personalidad Destacada en el ámbito Social a la señora Mónica Cafarelli de Parisier, por su trabajo y desempeño como fundadora y presidenta de la fundación Make-A-Wish en Argentina. Fue en el Salón Regence del Hotel Alvear, donde también asistieron el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado de la Nación, Diego Santilli, entre otros. 
Mauricio Macri, Mónica Caffarelli y Cristian Ritondo
Al momento de la distinción, Ritondo destacó que «hablar de Mónica Parisier, es hablar de 12 años de trabajo incansable, es hablar de 12 años de cumplir sueños. Con esta distinción somos parte de un mismo sueño, los sueños de chicos con situaciones delicadas de salud». 
También señaló que «la Fundación Make-A-Wish lleva más de 350.000 sueños en el mundo. Un deseo cada 20 minutos. En Argentina más de 5.000 deseos a niños de los hospitales Garrahan, Elizalde (ex Casa Cuna) y Gutiérrez, además de deseos a niños en tratamiento en sanatorios privados que se acercan a la Fundación a través de sus médicos o familiares».
Desde su comienzo en diciembre de 2002, Make-A-Wish Argentina ha cumplido deseos a más de 4000 niños.
La distinción fue en el marco del evento solidario que Make-A-Wish realiza año tras año, en el cual confeccionaron el «Wish Tree», que ya es un icono para la fundación en varias de sus filiales del mundo. Se trata de un impactante árbol navideño que nace sin adornos y que se va decorando a medida que la gente va cumpliendo los sueños de chicos afectados por enfermedades que amenazan sus vidas.
También asistieron al evento el diseñador de alta costura, Benito Fernández y la artista plástica, Karina El Azem, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.