CEO: JORGE AMADO

La gran noche de los Premios Tijera de Plata 2014

Gabriel Lage fue el gran ganador de los Premios Tijeras de Plata 2014.

La ceremonia fue llevada a cabo en el Plaza Hotel de Buenos Aires. Se hizo la entrega, por parte de la Cámara Argentina de la Moda, de los premios Tijera de Plata 2014.
 
 
Lage recibió el premio «Tijeras de Plata a la mejor colección de alta costura«. Por su parte Nacha Guevara fue merecedora de las «Tijeras de Brillantes» debido a su estilo personal y a la contribución a la moda argentina.
 
Los ternados para la entrega de premios fueron: Colección Alta Costura, Revelación, Colección más original, Colección Pret a Porter, Mejor colección calzado en desfile, Mejor peinado en desfile, Mejor mannequin femenina, Mejor modelo internacional, Mejor Colección Pre Couture, Nueva costura, Mejor difusión marca nacional, Colección con identidad, Mejor maquillaje en desfile, Mejor modelo masculino, Mejor modelo aviso publicitario, Mejor programa de moda.
 
 
Asistieron: Mariana Arias, integrante del jurado de la Cámara Argentina de la Moda para los premios Tijeras de Plata. Silvina Luna, gerente de MKT del Hotel Conrad Punta del Este, La diseñadora Elsa Serrano y el ilustre estilista Jorge Barragán.-
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.