CEO: JORGE AMADO

Desde el cielo… Jorge Ibañez sigue creando

Pese a su emoción Mabel  Ibañez, la “gran madre” del querido diseñador, logró el mismo clima alegre en su desfile homenaje:

Desde que Jorge Ibañez falleciera, son unánimes las palabras de quienes lo conocieron sobre el modo feliz, respetuoso, responsable y amoroso de llevar su vida. Evidentemente, tenía a quien salir, pues Mabel Ibañez, su madre, pese al gran dolor que la aqueja, regaló una plena sonrisa al haber cumplido con el objetivo de homenajear al mejor diseñador de La Argentina en los últimos veinte años.
Fue tan especial el aura que se creó, que pese a la tristeza por la ausencia física de Jorge Ibañez, sus amigas, clientas y familiares no se permitieron el llanto; pero como siempre, Ingrid Grudke cerró la colección desfilando el último vestido que creó el diseñador. Fue esa lágrima que afloró en la mejilla de la modelo la que dio el  final angelado a tan emotivo momento.
Ni hablar del aplauso interminable. Nadie quería dejar el salón principal del Hotel Plaza… Tampoco nadie quería que este fuese el último desfile del creador, pero él “Desde el cielo” –como se llamó ésta colección- guiñó un ojo y dejó su mejor sonrisa en las mentes y corazones de quienes lo querían y admiraban.
Ingrid Grudke y Mabel Ibañez

Entre sus amigas más famosas que no quisieron faltar estuvieron Mirtha Legrand, Lucía Galán y su hermana del corazón Florencia de La V.

Mirtha Legrand
Florencia de la V y Pablo Goycochea

La emoción también se vivió en cada pasada

Lucia Galán

Ivana Saccani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.