CEO: JORGE AMADO

AQUAFAN, el primer parque acuático de la región Metropolitana

Junto a Parque de la Costa, Aquafan tendrá el segundo tobogán de agua más alto del mundo, una pileta de olas y zonas de relax junto al río en el Tigre.
Aquafan abrió sus puertas, se trata del primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.  Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa S.A., sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional.  
“El desarrollo de Aquafan es producto de un plan estratégico que consiste en consolidar a Parque de la Costa como el principal operador de entretenimiento fuera del hogar”, sostuvo Juan Martín Resúa, Gerente Comercial de la empresa.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.