CEO: JORGE AMADO

Abuelas famosas y copadas!

Norma Aleandro, Graciela Borges, Magdalena Ruiz Guiñazú y Solita Silveyra al teatro infantil

Como es sabido, los padres estamos para poner límites a nuestros hijos y los abuelos… romperlos. Se asocian con sus nietos y los miman  en todo y cuanto pueden. Y ni hablar en vacaciones de invierno…
 
Ser abuela y famosa tiene más ventajas aún, ya que son invitadas a todos los estrenos. Por lo tanto, aprovechan el receso escolar y llevan a sus «nietos mimados» a pasear.
 
Ejemplo de esto son estas cuatro talentosas figuras de nuestro medio:

 

Solita Silveyra, dejó por un rato su silla como jurado del Bailando para gritar su ya característico «Venga!» pero esta vez dedicado a sus nietos y a los chicos de «Crear Vale la Pena» y del Centro María José de Villa Martelli con quienes vio una función de Corteo del “Cirque du Soleil”, en una acción solidaria organizada por la Fundación ArteVivo.

Graciela Borges y Magdalena Ruiz Guiñazú coincidieron en el Luna Park en una de las funciones de “Disney On Ice», junto con otras tantas figuras del medio.

 
 

Norma Aleandro y Lucio, su nieto, disfrutaron de una historia llena de humor lúdico en el Chacarerean Theatre, llamada «Jugando en el estudio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.