CEO: JORGE AMADO

MUSICAL «COME FROM AWAY» SE ESTRENO CON INVITADOS EN EL TEATRO MAIPO DE ESTA CIUDAD

PorDaniel Banchero

 JUN 11, 2022

Buenos Aires, 11 de junio 2022. El musical «Come from away», con dirección de Carla Calabrese, producción de The Stage Company y protagonizada por Marisol Otero, se estrenó en el Teatro Maipo de esta ciudad con la presencia de invitados y figuras de la escena local.

El elenco lo encabezan, además de Otero y Calabrese, Melania Lenoir y Edgardo Moreira, entre otros.

«Me encantó la propuesta porque tiene un mensaje maravilloso sobre la humanidad», dijo Otero sobre su participación en la obra y sostuvo que el retraso del estreno por la pandemia y mientras ensayaban la obra «hizo que se potenciara» la trama que en ella se relata.

La actriz, en entrevista con los medios periodísticos, añadió que la historia «hace que hoy sea una obra hasta necesaria porque vivimos algo tan fuerte como la pandemia que hace que ya no seamos los mismos».

«Eso potencia la historia que es en alguna medida de lo que se habla en esta obra», sentenció.

Entre los invitados al estreno asistieron la actriz Georgina Barbarossa, la ex bailarina y directora del Ballet de Teatro Colón, Paloma Herrera, el actor, director y productor cinematográfico Enrique Piñeyro, la actriz Alejandra Radano y el productor teatral Carlos Rottemberg, entre otros.

Las funciones se realizarán viernes y sábado a las 20.30, domingo a las 19.30 en la sala de Esmeralda 443 y las entradas se pueden adquirirse en el teatro o en Plateanet.

«Come from away» es un musical éxito en Broadway que obtuvo siete nominaciones a los premios Tony, incluido una nominación al Grammy en 2017, y cuatro premios Olivier en 2019.

El musical narra la historia de unos 7 mil pasajeros provenientes de vuelos de todo el mundo quienes permanecieron varados durante cinco días en un pueblo de Canadá el día del atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos. Los 38 aviones aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) y la gente de ese pequeño pueblo canadiense les dio la bienvenida y su solidaridad.

«Come from away», de Irene Sankoff y David Hein fue adaptada por Calabrese y Marcelo Kotliar, y el elenco lo completan Gabriela Bevacqua, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Silvina Nieto, Agustín Pérez Costa, Pablo Sultani, Silvana Tomé, Manu Victoria, Lali Vidal y Pato Witis.

Alejandra Radano

Carlos Rottemberg

Enrique Piñeyro

Georgina Barbarossa.

Daniel Gómez Rinaldi.
Lino Patalano
Paloma Herrera
Paloma Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.