CEO: JORGE AMADO

MIRTHA LEGRAND PROMOCIONA ESTRENO DE «LA CASA DEL DRAGÓN» QUE EMITE HBO MAX

MIRTHA LEGRAND PROMOCIONA ESTRENO DE «LA CASA DEL DRAGÓN» QUE EMITE HBO MAX

Buenos Aires 26 de agosto de 2022. La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand realizó un spot promocional de la miniserie «La casa del dragón», que emite HBO Max, precuela de la serie dramática original de la señal, «Juego de tronos», emisora que también emite los «Los recomendados de Mirtha Legrand».

La conductora y actriz se unió al estreno, prestándose «con su venerada trayectoria», al juego de promocionar esta esperada serie.

Por su parte, HBO Max ofrecerá una selección de las series y películas elegidas por ella, que estará disponible a partir del 23 de agosto, bajo el nombre: “Los recomendados de Mirtha Legrand”.

El spot puede verse en las redes de HBO Max, mientras que el drama original de HBO de diez episodios «La casa del dragón» se estrenó en HBO Max y HBO.

La familia Targaryen además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Del icónico universo creado por George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «Juego de tronos», «La casa del dragon» abrirá paso a conocer más acerca de los orígenes de la familia Targaryen; protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.