LA OBRA «EL PLAN», CON ALEJANDRO «HUEVO» MÜLLER, MÓNICA FARRO Y «CHIQUI» ABECASIS SE ESTRENÓ EN MAR DEL PLATA.

LA OBRA «EL PLAN», CON ALEJANDRO «HUEVO» MÜLLER, MÓNICA FARRO Y «CHIQUI» ABECASIS SE ESTRENÓ EN MAR DEL PLATA.

La comedia «El plan», con un elenco encabezado por Alejandro Müller, Mónica Farro, Alfonso ‘Chiqui’ Abecasis y Kitty Locane, con la producción de Aldo Funes y la dirección de Carlos Nieto, se estrenó a sala llena en el Teatro Santa Fe de la Ciudad de Mar del Plata.

«El Plan», que se estrenó a sala llena y con ovación del público, es una comedia dramática que cuenta la historia de dos hermanos con una relación muy peculiar, uno de ellos Luciano, interpretado por Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por ‘Chiqui’ Abecasis, dedicó su vida a cuidar a su hermano.

Pero, aunque todo parece tranquilo en la vida de los hermanos, Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Farro, mujer con quien entabla un romance virtual.

Luciano, decidido a llevar la relación al siguiente nivel, invita a Bárbara a cenar en casa. Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.

“El Plan” es una obra aclamada por la crítica, ganó tres Premios Carlos, incluyendo Mejor Comedia Dramática, Mejor libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada.

La combinación de humor y emociones hace que el público pase por un sinfín de sentimientos, hasta los lleva a identificarse con las situaciones de los personajes y disfruta de esa experiencia teatral.

Las funciones en el Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854, van de martes a domingo 21.30.