LA INFLUENCER FIORELLA «TULI» ACOSTA SE ADJUDICÓ EL «BAILANDO POR UN SUEÑO 2023» AL VENCER EN LA FINAL A NOELIA MARZOL, SE EMITIÓ POR AMÉRICA TELEVISIÓN.

LA INFLUENCER FIORELLA «TULI» ACOSTA SE ADJUDICÓ EL «BAILANDO POR UN SUEÑO 2023» AL VENCER EN LA FINAL A NOELIA MARZOL, SE EMITIÓ POR AMÉRICA TELEVISIÓN.

La influencer Fiorella “Tuli” Acosta de 22años, quien se sumó al «Bailando por un sueño 2023» que se emitió con la conducción de Marcelo Tinelli por América TV, se adjudicó el reality game show al vencer en la final a la también mediática y actriz Noelia Marzol.

«Tulli» Acosta ingresó al certamen en reemplazo de Noelia Pompa quien renunció al reality cuestiones personales y se instaló en España, país en el que vive.

Tinelli convocó a la bailarina profesional e influencer para reemplazar a Pompa y fue escalando tanto la pista como en las preferencias del público y logró ser la nueva ganadora junto a su pareja, Sandro Leoane, al ganar por el 50,1% de los votos de los televidentes, porcentaje con el cual desplazó a Marzol y Jony Lazarte en el cierre de ese ciclo televisivo.

«Tuli» Acosta es bailarina, influencer y streamer originaria de Río Ceballos, Córdoba y, desde los tres años abordó su pasión por la danza y la expresión corporal y, desde niña es seguidora de los videoclips de Thalía y Shakira.

Noelia Marzol, quien reemplazó en el Bailando a Flor Vigna, se había consagrado campeona en «La Academia» (El Trece) en 2021.

Ambas parejas bailaron en la primera ronda tango. El jurado, integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Pampita, decidió que la ganara el equipo de Marzol.

En la segunda ronda los participantes bailaron cumbia y la ganó la pareja de «Tuli» Acosta. Acto seguido, entre el segundo y tercer ritmo, se presentó el cantante cordobés Luck-Ra, con el característico tema de cuarteto.

Posteriormente, en la tercera ronda, los equipos eligieron ritmo: Marzol y Lazarte bailaron ballroom y Acosta y Leone, reggaetón. El jurado, en decisión dividida, anunció como ganadora a la pareja Marzol.

Al cierre del reality y, antes de la definición de la votación del público, Tinelli agradeció a su equipo, su familia y la audiencia: «Hemos sido muy felices. Nunca me puedo despedir, porque siempre estamos volviendo. Así que este es un cierre momentáneo, porque después vamos a volver a la pantalla de América con el Bailando».

«Estamos contentos de hacer lo que nos gusta y amamos. Tengo un equipo de gente maravillosa. Gracias Fede (Hoppe), al Chato (Prada), a los productores, tenemos el mejor equipo de producción de grandes shows».

Tinelli también expresó: «Gracias por acompañarnos siempre, porque gracias a ustedes estamos nosotros acá todos los días».

Para el final, el anunció la pareja ganadora del Bailando 2023: «Gracias a los casi cinco millones cuatrocientos mil de votos recibidos. Hay pareja campeona. Señoras y señores, la pareja que gana el Bailando 2023/2024 lo hizo con el 50,1 por ciento, la subcampeona obtuvo el 49,9 por ciento de los votos. Los campeones son «Tuli» Acosta y Sergio Leone».