LA COMEDIA «SMILEY», PROTAGONIZADA POR GERMÁN TRIPEL Y FACUNDO GAMBANDÉ, SE ESTRENÓ CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO PREMIER DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

LA COMEDIA «SMILEY», PROTAGONIZADA POR GERMÁN TRIPEL Y FACUNDO GAMBANDÉ, SE ESTRENÓ CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO PREMIER DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La comedia «Smiley», protagonizada por Germán Tripel y Facundo Gambandé se estrenó la presencia de invitados famosos en el Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires.

«Smiley» es una adaptación de la serie española que se produjo para Netflix y se subió a la plataforma en 2022, es una ficción basada en la obra de teatro homónima del dramaturgo Guillem Clua.

La obra es una propuesta que busca pensar los estereotipos, prejuicios e inseguridades del mundo gay y, a pesar de existir en toda relación, la trama aborda las costumbres, aplicaciones de citas, celebraciones y datos relacionados a la comunidad LGBT+.

«Smiley» es una comedia de amor que, tras el éxito en la plataforma Netflix, una comedia romántica que cuenta una historia de amor entre dos chicos, Álex y Bruno, dos personas muy distintas entre sí hasta tal punto que solo tienen en común que son dos hombres y que se han enamorado.

La escenografía para contar la historia y que incluye al público en varios instantes, en parte del escenario es un bar y dos parejas pueden ocupar dos de las mesas y, uno de los actores, baja a la sala en varias oportunidades.

La comedia romántica respeta aquello que se narra en la plataforma de streaming. Son dos hombres diferentes a nivel físico e intelectual y, sin darse cuenta, esas diferencias los llevarán a enamorarse, pero encontrarán trabas en el camino.

La obra se presenta en el Teatro Premier ubicado en la avenida Corrientes 1565, Ciudad de Buenos Aires.