FERNANDO BURLANDO, CON EL APOYO DEL PARTIDO ALTERNATIVA FEDERAL (ARF), LANZÓ SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN CAPITAL.

FERNANDO BURLANDO, CON EL APOYO DEL PARTIDO ALTERNATIVA FEDERAL (ARF), LANZÓ SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN CAPITAL.

El abogado y mediático televisivo Fernando Burlando, con el apoyo del partido Alternativa Federal (ART), lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en el Auditorio del Palacio Barolo de la Ciudad de buenos Aires.

El lanzamiento se llevó a cabo un acto organizado por el partido Alternativa Republicana Federal (ARF) en el Auditorio del Palacio Barolo, en el denominado auditorio «Bajos del Barolo”, con la presencia del el presidente del partido ARF y la del referente político Francisco “Chicho” Basile, quien le presentó oficialmente el apoyo que dará la estructura partidaria a la precandidatura a gobernador del destacado abogado.

Entre los presentes y a modo de apoyo a la candidatura, se encontraban referentes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, que trabajan en el armado político que comenzó cuando Burlando y Basile coincidieron en «la cara de tristeza de la gente y que hay que devolverles alegría de vivir en este país, que hoy se ha convertido en un país de sueños rotos”.

Además, sostuvo Basile desde ARF que “para Burlando la única manera de oxigenar la política y la democracia es participando, sin participación de gente nueva nunca vamos a hacer los cambios que necesita el país”.

En tanto, Burlando manifestó que en la provincia “no hay planes que piensen en la gente, ni de seguridad, ni de generación de empleo, ni de salud”.

Posteriormente y, ante las consultas de los presentes, el abogado manifestó su «preocupación por los niños y adolescentes y el gran número de jóvenes que se quieren ir del país», y anticipó que él piensa en poner su esfuerzo en esa alternativa que están adoptando los jóvenes.

Burlando, también destacó «el rol de la mujer en la sociedad y en la política».

Otro punto del encuentro el de los adultos mayores que también fueron tema de preocupación y el deseo de «devolverles la dignidad que hoy han perdido».

Al abogado y precandidato y a “Chicho” Basile lo acompañaron dirigentes histórico del peronismo José “Pepe” Tagliafico quien expresó: “Nunca hay que bajar los brazos y hay que seguir creyendo que se puede hacer un país mejor, aun a los 80 años”.

Por último, el encuentro contó con el apoyo y la participación de la Gladys Florimonte.