ESCÁNDALO EN EL CARNAVAL DEL PAÍS.

ESCÁNDALO EN EL CARNAVAL DEL PAÍS.

Alejandro Cupitó inició acciones legales a la Comisión del Carnaval del País. Luego de que apareciera una publicación en portales, en donde se acusa a su productora como deudora de parte del canon de la edición pasada del carnaval. El productor inició acciones legales por la falsedad de lo trascendido, y los acusa por incumplimiento de contrato por parte de la comisión del carnaval, denunciando irregularidades y maniobras que perjudicaron a algunos sponsors y a la productora.

Tras este trascendido, Cupitó recibió llamados de productoras anteriores que tuvieron los mismos problemas pero que nunca quisieron denunciarlo.

Hay varios testimonios e información que le acercaron al productor sobre irregularidades y maniobras dudosas, también en ediciones anteriores y que perjudicarían no solo a las productoras sino a algunas empresas que sponsorean el carnaval. Estas acciones documentadas más los aportes de personas que pasaron por similar situación, incluyendo maltratos de algunos miembros de la comisión hacia auspiciantes y miembros de las productoras, se aportarían a la justicia. Los letrados de la productora sugirieron avanzar en las acciones judiciales correspondientes y el productor asegura que irá hasta las ultimas consecuencias para reparar el daño moral y económico producido.

Segun declaraciones de uno de los abogados del productor, Dr. Rodrigo Avendaño, quien asegura que está probado el incumplimiento contractual por parte de la Comision del Carnaval, lo que generó una serie de inconvenientes a la productora con algunas marcas y por otro lado se accionó por el irreparable daño producido al prestigio, buen nombre y honor hacia el productor.