ADRIÁN SUAR Y DIEGO PERETTI CELEBRARON LAS 200 FUNCIONES DE LA OBRA «INMADUROS» QUE PROTAGONIZAN EN EL TEATRO EL NACIONAL DE ESTA CIUDAD.

ADRIÁN SUAR Y DIEGO PERETTI CELEBRARON LAS 200 FUNCIONES DE LA OBRA «INMADUROS» QUE PROTAGONIZAN EN EL TEATRO EL NACIONAL DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2022. Los actores Adrián Suar y Diego Peretti celebraron las 200 funciones de la obra «Inmaduros», con la cual alcanzó los 200 mil espectadores, y que protagonizan en el Teatro El Nacional con una cena en el local Michelangelo de esta ciudad, informó la oficina de prensa.

«Inmaduros» se presenta de jueves a domingo, dos veces los sábados en el teatro El Nacional, avenida Corrientes 960.

Suar y Peretti comparten escena con Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Patricia Echegoyen y Carla Pandolfi.

La celebración concluyó con una cena en un histórico restaurante ubicado en Balcarce al 400, conocido por sus prestigiosos shows de tango.

También participaron del festejo el director de la puesta, Mauricio Dayub, y Pablo Codevilla, quien participa del proyecto como asesor artístico.

«Inmaduros» es una obra de Juan Vera y Daniel Cúparo con producción general de Suar y de Nacho Laviaguerre

La comedia protagonizada por Suar y Peretti, que recibió 9 nominaciones a los PREMIOS ACE, rompió un record histórico, alcanzando los 200 mil espectadores en 200 funciones a sala llena. La obra continúa afirmándose como el suceso teatral de la calle Corrientes, y como el espectáculo argentino más visto del país.

Por este motivo, el elenco completo de «Inmaduros» festejó la nueva marca en “Michelangelo”, la mítica catedral del tango que después de 10 años reabrió sus puertas, en el histórico edificio ubicado en Balcarce 433, en el barrio de San Telmo. Allí pudieron disfrutar de un exquisito menú.

Durante la celebración, el equipo bromeó con la entrega a cada uno de los integrantes del elenco de una estatuilla del «Premio Suar» (1era edición), un nuevo «galardón» que desató las risas y carcajadas de los presentes.

Alfi (Suar) y Fideo (Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa…su casa inteligente.

Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo.

Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

«‘Inmaduros’, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Las entradas están a la venta en www.plateanet.com al 115236-3000 o en la boletería de El Nacional Seguros de avenida Corrientes 960, de lunes a viernes de 11 a 18 y jueves a domingos de 11 a 20.30.

La voz en off es de Andrea Politti, el asesoramiento artístico de Codevilla, la coordinación técnica de Andrés Gaudenzi y José Luis Cárdenas, escenografía de Jorge Ferrari, iluminación de Matías Sendon, sonido de Gastón Briski, Vestuario de Jimena Bordes, deseño gráfico de Protto Esnaola, diagramación de Pablo Bologna, la música original es de Diego Monk, fotografía de Machado Cicala, la prensa de Vanesa Bafaro y la producción ejecutiva de Edgardo Ariel Alba.