CEO: JORGE AMADO

Inicio

  • CANTANTE JAIRO SUFRIÓ UNA INTOXICACIÓN Y REPROGRAMÓ SU SHOW PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS CON LA MÚSICA PROGRAMADO EN EL ESTADIO LUNA PARK DE CAPITAL. SE RECUPERA EN EL SANATORIO DE LA FUNDACIÓN FAVALORO

    CANTANTE JAIRO SUFRIÓ UNA INTOXICACIÓN Y REPROGRAMÓ SU SHOW PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS CON LA MÚSICA PROGRAMADO EN EL ESTADIO LUNA PARK DE CAPITAL. SE RECUPERA EN EL SANATORIO DE LA FUNDACIÓN FAVALORO

    Buenos Airas, 2 de octubre 2022. El cantante Jairo sufrió una intoxicación que lo obligó a reprogramar sus shows para celebrar sus 50 años con la música que se iban a realizar en el estadio Luna Park de esta ciudad.

    El cantante tenía programado presentarse el sábado en el mítico estadio de avenida Corrientes y Bouchard para celebrar sus 50 años de su trayectoria artística aunque se recupera de la afección pero continúa internado en la Fundación Favaloro.

    «Queremos comunicarles que Jairo lamentablemente se intoxicó, y entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarle tanto al público como a él mismo, lo que se merecen para esta celebración de 50 años de su música”, explicaron desde el escenario a pocos minutos de comenzar el show y antes de escribir un comunicado en la cuenta en la red social del cantante en Instagram.

    Y añaden que se tomó «la decisión de postergarlo, no de suspenderlo, y muy pronto van a enterarse de la fecha a través de las redes. Por lo pronto, bregamos porque nuestro querido Jairo se sienta bien”, concluyeron.

    Además, destallaron en Instagram: «Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada; gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud».

    El cantante sigue con la recuperación de la intoxicación y se encuentra en observación en el Sanatorio Favaloro, y de aclararon desde su entorno que Jaira «se presentó en el Luna Park para la prueba de sonido, pero su familia estimó que no estaba como para afrontar un show de casi tres horas».

    El comunicado oficial del intérprete agrega: «Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre».

    Jairo, antes de su presentación venía brindando entrevistas a programas televisivos y radiales como «Es por ahí» (América) y brindó otra a Teleshow, donde recordó con dolor la muerte de su esposa, Teresa Saiz.

    El cantate, con motivo de celebrar sus 50 años de trayectoria, editó un nuevo disco para el cual convocó a varios de sus colegas de distintas generaciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Elena Roger, pero también a Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y Pedro Aznar, de los históricos y sus contemporáneos.

    Jairo, durante su carrera artística ostenta un repertorio de más de 800 temas que cantó en cinco idiomas y que quedaron plasmados en 20 veinte discos, entre ellos «Los Jardines del cielo».

    Entre sus actuaciones se encuentran presentaciones en el Olympia y el Moulin Rouge, de París, Francia, país donde vivió durante mucho tiempo junto a su familia.

  • EMPRESARIA JULIANA AGUAGA, ESPOSA DEL EX PRESIDENTE MAURICIO MACRI LANZÓ EL LIBRO «RAÍCES» EN EL CUAL ESPERA ENCUENTREN «INSPIRACIÓN».

    EMPRESARIA JULIANA AGUAGA, ESPOSA DEL EX PRESIDENTE MAURICIO MACRI LANZÓ EL LIBRO «RAÍCES» EN EL CUAL ESPERA ENCUENTREN «INSPIRACIÓN».

    Buenos Aires, 1 de octubre de 2022. La empresaria Juliana Aguada, quien es esposa del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, editó el libro «Raíces» en el cual espera que quienes lo lean encuentren «inspiración para la búsqueda de sus propios caminos».

    «Que emoción que hoy sale mi primer libro «Raíces». En él van a encontrar diferentes aspectos de mi vida cotidiana, el contacto con la naturaleza, todo lo que estoy aprendiendo de la tierra y la huerta», publicó Aguada en su página de la red social Instagram.

    Y añadió que «también van a ver recetas nuevas inspiradas en los alimentos que cosecho en el jardín de casa, como también recetas que son parte de mi crianza y mi familia».

    «Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida más saludable, natural y auténtica. Espero les guste», manifestó la empresaria.

    Por último, Aguada dijo: «Gracias a la editorial Penguin Random House, Javier Navia, Renata Romani, Guadalupe Fernández, Jésica Rizzo, Anahí Bangueses, Joe Pereyra Lucena, Cecilia Glik, Marcelo High y Estefi Novillo».

    Las rección al posteo de la tapa de su flamante libro fueron el de mariavqz1 con un «Éxitos JU», varios «Me gusta» y zaira.nara dijio: «Tan linda», mientras que lulifernandezok subió tres corazones, vivianacanosaok: «Felicitaciones Ju!!!», andybursten publicó un me gusta con una serie de emojis y the_food_alchimist: «Que bueno te feliicto!!!!!!». Voy a leerlo».

    También se manifestaron en esa red social miguelcarrizo con un «Bravo!!», julietaspina: «Bravo Amiga !!!», en su cuenta Charlydanceoficial colocó emojis, organizarteomm: «Que lindo Ju!!!. Sin duda va a ser un éxito!!!!. Que ganas de verlo ya!», mary.carusoo: «Éxitos Juliana Hermosa y bella dama !!!», bordados_petits_details puso «Me gusta», lorenameritanooficial también, sil.medina.ok: «Éxitos ! Hermosa y la mejor primera Dama !!!!».

    Además expresaron su opinión susananobio: «Te deseo los mayores éxitos. Nos has representado con elegancia, distinción, sos una mujer culta, bella! Excelente madre, esposa y ser humano. Lluvia de bendiciones para vos. Sos pura luz!», romina_percovich: «Seguramente inspire a muchas. Cómo es adentro, es afuera..».

    Asimismo, nutriceciponce publicó: «Felicitaciones!! Un placer ser parte de este desafío. Gracias por confiar», loli.barrionuevo.1232: «SUERTE BELLA MUJER, SOS LA PRIMERA DAMA», tinibarbier: «Te admiro y te amo», en tanto individual.tienda puso: «Me gusta».

  • APTRA ENTRAGARÁ LOS PREMIOS MARTIN FIERRO A LA RADIO EN PARQUE NORTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    APTRA ENTRAGARÁ LOS PREMIOS MARTIN FIERRO A LA RADIO EN PARQUE NORTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    Buenos Aires, 30 de septiembre de 2022. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), entregará los Premios Martín Fierro a las producciones radiales que reconoce la labor de periodistas de los programas de ese medio que se emitieron durante 2019, 2020 y 2021, en el predio de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

    APTRA reconoce por su labor a periodistas, locutores, servicios informativos, operadores, relatores, comentaristas de programas movileros y programas de distintas temáticas.

    La gran ceremonia, en esta ocasión, abarcará distinciones para las temporadas 2019, 2020 y 2021, ya que en las dos primeras no pudo realizarse debido a la pandemia. Es así que habrá 17 ternas por año y se entregarán un total de 63 estatuillas, incluidas las 3 de oro.

    El encuentro será transmitido en vivo por IP Noticias, el canal multiplataforma del Grupo Octubre, en un programa especial que comenzará desde el ingreso al predio de los invitados y ternados, y luego reflejará toda la ceremonia de premiación e incluirá entrevistas a las y los protagonistas de la noche. Algunos de esos momentos se verán como flashes en la pantalla de Canal 9.

    A las 19 comenzará un especial de IP con Juani Velcoff, Paula D’Ambrosio y Nequi Galotti con la recepición de los invitados en la alfombra roja.

    A continuación, desde las 20, comenzará la ceremonia con palabras del titular de APTRA Luis Ventura y luego se entregarán los premios correspondientes a 2019 bajo la conducción de Teté Coustarot, mientras que a las 21.15, Nara Ferragut y Nicolás Artusi darán comienzo al segmento dedicado al 2020 y, a continuación, Pía Slapka y Maxi Legnani harán lo propio con la temporada 2021.

    Por último, cerca de la medianoche y nuevamente con Teté en el escenario, se entregarán los Premios Martín Fierro de Oro, uno por cada año en competencia.

    IP Noticias puede verse por el Canal 17 Telecentro, 26 de Flow, 1721 de DirecTV, 24.5 TDA y por el canal IP en Vivo en Youtube.

    Los nominados son:

    * Periodístico matutino de primera mañana 2019: Cada mañana (Marcelo Longobardi – Mitre); Mañana Sylvestre (Gustavo Sylvestre- Radio 10) y ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Ernesto Tenembaum- Radio Con Vos).

    * Periodístico matutino de primera mañana 2020: Las tapas de Pancho (Pancho Muñoz – Am 750); Novaresio 910 (Luis Novaresio – La Red) y Todos juntos (Fernando Carnota – Rivadavia).

    * Periodístico matutino de primera mañana 2021: Desayuno continental (Daniel López – Continental), Esta mañana (Luis Majul – Rivadavia) y La García (Cynthia García – Am 750).

    * Periodístico matutino de primera mañana 2019: Esta mañana (Micaela Mendelevich – Radio De La Ciudad)

    La mañana (Víctor Hugo Morales – Am 750) y La súper mañana de Chiche (Chiche Gelblung – Rivadavia)

    * Periodístico matutino de primera mañana 2020: La inmensa minoría (Reynaldo Sietecase – Radio Con Vos)

    Lanata sin filtro (Jorge Lanata – Mitre) y Reporte 910 (Eduardo Battaglia – La Red).

    * Periodístico matutino de primera mañana 2021: Ahí vamos (Gisela Busaniche – Nacional), Alguien tiene que decirlo (Eduardo Feinmann – Rivadavia) y Perros de la calle (Andy Kusnetzoff – Urbana).

    * Periodístico diario verspertino / nocturno 2019: Atardecer de un día agitado (Sergio Lapegüe-La 100), Massaccesi que nunca (Mario Massaccesi – Radio De La Ciudad) y Pasaron cosas (Alejandro Bercovich – Radio Con Vos).

    * Periodístico diario verspertino / nocturno 2020: Bravo continental (Fernando Bravo – Continental), Crónica de una tarde anunciada (Nelson Castro – Rivadavia) y Mancini 910 (Fernando Mancini – La Red).

    * Periodístico diario verspertino / nocturno 2021: Le doy mi palabra (Alfredo Leuco – Mitre), Pan y circo (Jonathan Viale – Rivadavia) y Puro cuento (Paulo Kablan – Radio 10).

    * Interés general diario de radio 2019: El club del Moro (Santiago Del Moro – La 100), La negra pop (Elizabeth Vernaci – Radio Pop) y No está todo dicho (Guido Kaczka – La 100).

    * Interés general diario de radio 2020: Encendidos en la tarde (María Isabel Sánchez – Mitre), La venganza será terrible (Alejandro Dolina – Am 750) y Metro y medio (Sebastián Wainraich – Metro).

    * Interés general diario de radio 2021: Bravo continental (Fernando Bravo – Continental), Detrás de lo que vemos (Claudio Villarruel – Am 990) y El show de la noticia (Roberto Pettinato – Radio Pop).

    * Interés general semanal 2019; Qué noche Teté (Tete Coustarot – Radio 10), Tarde o temprano (Diego Brancatelli – Radio Pop) y Una mujer (Graciela Borges – Nacional.

    * Interés general semanal 2020: Aire de fiesta (Florencia Ibáñez – Am 530 Somos Radio), De vuelta con vos (Soledad Larghi – Radio Con Vos) y Mancini 910 (Fernando Mancini – La Red.

    * Interés general semanal 2021: Dicen que dicen (Alberto Lotuf – Radio Con Vos), El permitido de los domingos (Daniel Dátola – Cooperativa) y La pizarra (Am 750).

    * Periodístico semanal 2019: El gato escaldado (Am 750), Marca de radio (Eduardo Aliverti – La Red) y Sábado tempranísimo (Marcelo Bonelli – Mitre).

    * Periodístico semanal 2020: A confesión de parte (Romina Manguel – Millenium), Aire de mañana (Guillermo Panizza – Cnn Radio) y Aire de noticias (Sandra Borghi y Gonzalo Aziz – Mitre).

    * Periodístico semanal 2021: Antes que nada (Roxy Vazquez – Radio Con Vos), Todo con afecto (Alejandro Apo – Nacional) y Vivamos la vida (Juan Carlos Del Missier – Mitre).

    * Labor periodística 2019: Facundo Pastor (Foja cero – La Red), Jorge Lanata (Lanata sin filtro – Mitre) y María O’donnell (De acá en más – Metro).

    * Labor periodística 2020: Alejandro Bercovich (Pasaron cosas – Radio Con Vos), Marcelo Longobardi (Cada mañana – Mitre) y Nelson Castro (Crónica de una tarde anunciada – Rivadavia).

    * Labor periodística 2021: Cynthia García (La García – Am750), Jonathan Viale (Pan y circo – Rivadavia) y Jesica Bossi (Lanata sin filtro – Mitre).

    * Labor en conducción 2019: Alejandro Fantino (Fantino 910 – La Red), Angel De Brito (El espectador – CNN) y Guido Kaczka (No está todo dicho – La 100).

    * Labor en conducción 2020: Alejandro Dolina (La venganza será terrible -Am 750), Elizabeth Vernaci (La negra pop – Radio Pop) y Santiago Del Moro (El club del Moro – La 100).

    * Labor en conducción 2021: Andy Kusnetzoff (Perros de la calle – Urbana Play), Beto Casella (Bien levantado – Continental) y José «Pepe» Gil Vidal (Café con Pepe – CNN Radio).

    * Labor periodística deportiva 2019: Juan Carlos “Toti” Pasman (Fútbol 910 – La Red), Diego Diaz (Fútbol continental – Continental) y Sergio Altieri (La García – Am 750).

    * Labor periodística deportiva 2020: Fernando Pacini (Super Mitre deportivo – Mitre), Gustavo Grabia (Y ahora quién podrá ayudarnos – Radio Con Vos) y Martín Liberman (La oral deportiva – Rivadavia / Liberman en línea- Radio Late).

    * Labor periodística deportiva 2021: Gustavo López (Un buen momento – La Red), Jorgelina Rocca (Pibas con pelotas – Am 750) y Rodolfo “Gringo” Cingolani (Despierta corazón – La Red).

    * Servicio informativo 2019: Mitre informa primero (Mitre), Radio 10 y Servicio informativo (CNN).

    * Servicio informativo 2020: La red informativa (La Red), Rotativo del aire (Rivadavia) y Servicio continental (Continental).

    * Servicio informativo 2021: Informativo Am 750, Panorama nacional (Radio Nacional) y Radio Noticias Del Plata (Del Plata).

    * Labor en locución 2019: Belén Badía (CNN Radio), Luis Albornoz (La Red) y Marcela Pacheco (Am 750).

    * Labor en locución 2020: Alejandra Arestizabal (El Rotativo Del Aire – Rivadavia), Fernanda Carbonell (La 100) y Pablo Ramirez (Blue).

    * Labor en locución 2021: Lalo Mir (Radio Nacional), Santiago Maurig (Vorterix) y Tamara Tarrio (Rock & Pop).

    * Mejor relator deportivo 2019: Gustavo Cima (La Red), Leonardo Gentili (La Red) y Walter Nelson (La Red).

    * Mejor relator deportivo 2020: Daniel Mollo (Cooperativa), Leo Gabes (Continental) y Pablo Ladaga (Radio 10).

    * Mejor relator deportivo 2021: Eduardo Caimi (Mitre), Federico Bulos (Mitre) y Gabriel Anello (Mitre).

    * Mejor comentarista deportivo 2019: Daniel Cacioli (Del Plata), Esteban Edul (Continental) y Hugo Balassone (La Red).

    * Mejor comentarista deportivo 2020: Gustavo Lombardi (Mitre), Juan Carlos “Toti” Pasman (La Red) y Martín Urruti (Mega).

    * Mejor comentarista deportivo 2021: Gustavo López (La Red), Rodolfo Ramón (La Red) y Santiago Lucía (Nacional).

    * Programa musical 2019: Clásico de clásicos (Eduardo de la Puente- Rock & Pop), Conexión Aspen (Leo Rodríguez – Aspen) y Delicias de un charlatán (Daniel Jiménez – Vorterix).

    * Programa musical 2020: Canciones son amores (Nora Perlé – Mitre), La clave (Fena Della Maggiora – Nacional) y Tao (Bobby Flores – Rock & Pop).

    * Programa musical 2021: Eternamente Beatles (Martín Aragón – Del Plata), Soy nacional (Sandra Mihanovich – Nacional) y Temazos para todos (Carolina Wyler – La Pop).

    * Labor humorística: Ariel Tarico (Crónica de una tarde anunciada – Rivadavia), Lizy Tagliani (Perros de la calle – Metro) y Rolo Villar (Mitre).

    * Labor en producción: Antonio García (Mañana Sylvestre – Radio 10), Emanuel Herrera (La García – Am 750) y Pablo Benvenutti (El Club del Moro – La 100).

    * Labor en operación: Adrian Ajon (Mitre), Lucas Giuliano (Del Plata y Radio 10) y Ruben “Cacha” Paredes (Novaresio 910 – La Red).

    * Movilero: Alan Longy (Am 750), Mercedes Ninci (Mitre) y Rosario Bigozzi (La Red).

    * Programa deportivo: De una, otro buen momento (Gustavo López – La Red), Fútbol continental (Diego Diaz – Continental) y Supermitre deportivo (Gabriel Anello – Mitre).

    * Programa cultural / educativo: El explorador cultural (Lorena Peverengo – Radio Cultura), Historia de nuestra historia (Felipe Pigna – Nacional) y Historias del Colón (Martín Leopoldo Díaz – CNN Radio).

    * Mejor labor en musicalización: Cristian Raimundi (Fm Blackie), Dj Paul (Metro y Medio – Metro) y Julian Etchevarria (Blue).

  • @PUEYRREDÓNCÉSAR, @MAXITRUSSO, @SOLQUESADA CANTARON EN COMIDA DE GALA «HABLEMOS DE LA ELA» EN EL @HOTELALVEARPALACE. INVITÓ @FASIMET, ORGANIZÓ @FOCUSEVENT, A BENEFICIO DE @FUNDACIÓNESTEBANBULLRICH.

    @PUEYRREDÓNCÉSAR, @MAXITRUSSO, @SOLQUESADA CANTARON EN COMIDA DE GALA «HABLEMOS DE LA ELA» EN EL @HOTELALVEARPALACE. INVITÓ @FASIMET, ORGANIZÓ @FOCUSEVENT, A BENEFICIO DE @FUNDACIÓNESTEBANBULLRICH.

    Buenos Aires, 30 de septiembre de 2022. Los cantantes y autores @César «Banana» Pueyrredón, quien interpretó los temas «Cuando amas a alguien», «Más cerca de la vida» y «No quiero ser más tu amigo», entre otros, @Maxitrusso, reconocido por cantar «Nothing at all», «Please me» y «Love gone», además de la soprano Sol Quesada, se presentaron en la cena «Hablemos de ELA» organizada por la fundación @FASIMET junto al grupo @Focus Event que se realizaró a beneficio de la @fundaciónEstebanBullrich en el @Hotel Alvear Palace de esta ciudad.

    La Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET) convocó a una cena de gala a beneficio bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica”, el encuentro se realizó en el hotel de , avenida Alvear 1891, en el barrio porteño de Recoleta.

    A la reunión asistieron políticos, personalidades y figuras del ambiente local bajó el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica», que propuso la Fundación Argentina del Síndrome Metabólico.

    La doctora Gacela Simán Menem, presidente de FASIMET, dijo que es «un orgullo poder colaborar en la investigación del síndrome metabólico en pacientes con ELA y contribuir en el equipamiento del primer ‘Centro de Día’» e invitó a los presentes a sumarse «a este importante proyecto, que permitirá visibilizar, y favorecer al diagnóstico y tratamiento oportuno de esta enfermedad”.

    El fin de la convocatoria fue recaudar fondos para sumar fondos para equipar el «Centro de día» para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), emprendimiento gestionado por la Fundación Esteban Bullrich, con el fin de realizar investigaciones sobre el síndrome metabólico.

    FASIMET incursiona en la concientización, avance científico y conocimiento, facilitando los tratamientos asociados a las patologías del síndrome metabólico, mientras que que la Fundación Bullrich procura dar visibilizar a la ELA.

    Asimismo, FASIMET procura hacer visible la ELA a través de sus síntomas y una vez manifestadas sus consecuencias, buscan la inclusión social de los pacientes mientras impulsa acciones para conseguir una cura y paliativos para sobrellevar esa enfermedad.

    Al la cena de gala asistieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, la exministra Carolina Stanley; los diputados nacionales Diego Santilli, Fernando Iglesias, Pablo Tonelli, y los legisladores porteños Diego García Vilas, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto, Roberto García Moritán, Natalia Fidel, Paola Michielotto, Diego García Vilas, Sol Méndez, Natalia Fidel y Ana María Bou Pérez, ex ministra de Salud porteña, entre otros.

    También lo hicieron los periodistas Mariana Contartessi y Mario Massaccesi mientras que Lousteau fue acompañado por la actriz Carla Peterson y Santilli por Analía Maiorana.

    Además, participaron Enrique Cristofani (Banco Santander) y su esposa, el presidente de la Legislatura porteña, diputado Emmanuel Ferrario, junto a Martín Cabrales y Dora Sánchez, María Laura Leguizamón, Cristiano Rattazzi, extitular de FIAT.

    Teté Coustarot tuvo a su cargo la conducción de la velada en la cual Gacela Simán Menem, mientras que Ricardo Mazur lo hizo como vicepresidente de la Fundación Esteban Bullrich.

    Asimismo, dijeron presente Eleonora Pueyrredón, Teresa Calandra, el artista plástico, Diego Alexandre, quien donó uno de sus cuadro que fue sorteado a beneficio de la fundación, el ex diputado de Perú, Víctor Andrés García Belaúnde, los diputados Pablo Tonelli (consejero de la Magistratura) y Fernando Iglesias, el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías y el presidente esa entidad, Guillermo Laje.

    La Doctora Diana Chugri, presidente de la Fundación Hospital Rivadavia, y el director de ese nosocomio, el doctor Eduardo Fernández Rostelo también participaron de la velada que compartieron con Mora Furtado, Jorge Zonzini, el cantante Maxi Trusso y su esposa Tracy, Patricia Ezcurdia y Monte Dexter Gross, entre otros.

    Relacionado

  • #IVANAPICALLO PRESENTÓ SU #COLECCIÓN #PRIMAVERA-VERANO EN GALERIA PROMENADE DEL #HOTELALVEARPALACE. ESTUVIERON ELENA FORTABAT, CARMEN YAZALDE, ANAMÁ FERREIRA, GABRIELA POCHINKI Y ZANELE MAKINA COMO INVITADAS.

    #IVANAPICALLO PRESENTÓ SU #COLECCIÓN #PRIMAVERA-VERANO EN GALERIA PROMENADE DEL #HOTELALVEARPALACE. ESTUVIERON ELENA FORTABAT, CARMEN YAZALDE, ANAMÁ FERREIRA, GABRIELA POCHINKI Y ZANELE MAKINA COMO INVITADAS.

    Buenos Aires, 28 de septiembre de 2022. La diseñadora @ivanapicallo presentó su colección primavera-verano en @admingaleriapromenadealvear con la presencia de figuras invitadas como @zanelemakina, @elenafortabat, @anamaferreira, @gabrielapochinki, #luisgonzalezarce y #carmenyazalde, entre otras, quienes participaron del encuentro organizado por #jorgeamadogroup para Focus Event junto a Arce.

    temporada verano 2023 de Picallo realizado en su local de Galería Promenade, en el Hotel Alvear, formaron parte de esa presentación Muñeca Moore, Monica Eyherabide, Lucia Miranda, Carmen Yasalde, Mercedes Fornaguera, Carina Farinaccio y Mora Furtado.

    La más reciente colección de Picallo es alta costura popular en jean, está inspirada en el uso de esa prenda como destacado de la alta costura, por eso, predominaron las líneas rectas y prendas de uso diario hasta tapados de novias para civil y para otros compromisos sociales.

    Las prendas, cada una de ellas, tuvo el detalle de estar totalmente bordadas a mano por profesionales de la costura, prendas inspiradas en el proyecto social de la diseñadora denominados «Vamos a coser argentina», que desarrolla con la capacitación de mujeres en situación de vulnerabilidad para mejorar su situación de vida y remunerado, quienes de está forma incursionan en el mundo de la alta costura.

    Asimismo, la colección tiene la particularidad de ser «totalmente versátil» para la postura diaria como así también para un «lujoso, casual y chick», compromiso social.

  • JORGE LANATA SERÁ EL UNICO INVITADO DE MAÑANA DE «LA NOCHE DE MIRTHA», POR EL TRECE. «ALMORZANDO CON JUANA» RECIBIRÁ A CAE, RUSHERKING, MARÍA JULIA OLIVÁN Y BETIANA BLUM.

    JORGE LANATA SERÁ EL UNICO INVITADO DE MAÑANA DE «LA NOCHE DE MIRTHA», POR EL TRECE. «ALMORZANDO CON JUANA» RECIBIRÁ A CAE, RUSHERKING, MARÍA JULIA OLIVÁN Y BETIANA BLUM.

    Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022. La periodista Jorge Lanata será el único invitado de «La noche de Mirtha» que conducirá el domingo Mirtha Legrand por El Trece, informó hoy la oficina de prensa del canal y la productora del ciclo StoryLab.

    La cena comenzará a las 21:30.

    La reunión comenzará a las 21:30.

    En tanto, el domingo a las 13:45, también por El Trece, Juana Viale en el ciclo «Almorzando con Juana», tendrá como invitados a los cantantes CAE y Rusherking, a la periodísta María Julia Oliván y a la actriz Betiana Blum.

    Además, los televidentes podrán seguir las alternativas de ambas emisiones por la redes sociales Facebook /eltrecetv, en Instagram: @eltrecetv, en Twitter: @eltreceoficial y en Youtube/eltrece.

  • RELANZAN ÁLBUM «IRON FIST» DEL GRUPO MOTÖHEAD EN EDICIÓN DELUXE POR LA CELEBRACIÓN DE SUS 40 AÑOS DE EDICIÓN.

    RELANZAN ÁLBUM «IRON FIST» DEL GRUPO MOTÖHEAD EN EDICIÓN DELUXE POR LA CELEBRACIÓN DE SUS 40 AÑOS DE EDICIÓN.

    Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022. La banda británica de rock Motörhead, fundada en 1975 en Londres por el bajista, vocalista y compositor Lemmy Kilmister y disuelta en 2015 luego de su muerte, lanzó el pack deluxe con la filmación y material de su primer álbum «Iron Fist», al mercado mundial.

    «Iron Fist» está disponible en edición deluxe debido a que se celebra el 40ta aniversario del icónico álbum de Motörhead, anunció hoy el sello discográfico BMG Argentina.

    Asimismo, se puede acceder al filme restaurado del demo instrumental inédito de “Ripsaw teardown» a través del sitio: https://www.youtube.com/watch?v=qDt-tSObvBg o en https://motorhead.lnk.to/IronFist40thPR.

    El material para en redes: https://drive.google.com/drive/folders/1lAMIsemlRIpl_ZNCGVeRUKmzB82iI7Nz?usp=sharing.

    Motörhead fue un conjunto de rock con poderosos sonidos y mucha velocidad en sus interpretaciones y, en ese instante de su carrera decidieron que necesitaban una película de presentación para salir al escenario y hacer la gira de su nuevo álbum «Iron fist».

    «No se trata de un video promocional, ya que se trata de Motörhead en 1982, con la formación de tres amigos: Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil «Philthy Animal» Taylor. La producción quedó confinada en VHS piratas: un cortometraje dirigido por Nick Mead, en el que se asesina a caballeros y se pone en peligro a doncellas.

    Rodado en un bosque de Hertfordshire, presenta a una banda medieval endurecida por la batalla que recorre un bosque oscuro, alimentada por el vodka y blandiendo armas, llevando cascos con cuernos y mostrando un aspecto feroz mientras golpean el aire con su «puño de hierro».

    La salida en edición deluxe es «en honor al 40ta aniversario del álbum que inspiró esa pieza cinematográfica, el trailer del «Iron fist» fue redescubierto, digitalizado y publicado oficialmente.

    El original del tema «Mars, The Bringer Of War», de Gustav Holst, ahora cuenta con el demo instrumental inédito «Ripsaw Teardown» como fondo sonoro. «Es algo realmente extraordinario, que acompaña el lanzamiento de las ediciones del 40º aniversario del “Iron Fist’», adelantan desde el sello discográfico.

    El álbum originalmente rechazado por la crítica en el momento de su lanzamiento, «Iron fist» pero es considerado una «instantánea de la banda en un período crucial en el que se encontraron atrapados en el tornado encendido por el éxito y, al estilo Motörhead, se precipitaron hacia su siguiente fase a tal velocidad que trascendió la lógica o la razón para convertirse en el último viaje kamikaze de este trío».

    Esa producción, cuarenta años después, suena como «la mejor versión Motörhead sin guantes ni cinturones. Por su velocidad, podría ser el más rápido y descontrolado de todos» los realizados por el trío.

    Para celebrar el 40ta aniversario de ese álbum y filme de Motörhead, se lanzaron nuevas ediciones de lujo: packs de libros de tapa dura en formatos de doble CD y triple LP con un martillo en forma de puño, el álbum original remasterizado, demos inéditos y un concierto completo emitido originalmente en Radio Clyde el 18 de marzo de 1982.

    Además, la historia del álbum y muchas fotos inéditas y una edición limitada del álbum original en azul y negro sobre el cual se puede consultar en: www.iMotorhead.com; A picture containing text; Description automatically generated; A group of men posing for a picture y Description automatically generated with medium confidence.

    Para conectarse con Motörhead en Instagram: @officialmotorhead; en Twitter: @myMotorhead; en Facebook: @officialmotorhead o en el sitio: www.¡Motorhead.com.

  • @PUEYRREDÓNCÉSAR, @MAXITRUSSO SE PRESENTAN HOY EN EL @HOTELALVEARPALACE. EN COMIDA DE GALA «HABLEMOS DE LA ELA». INVITA @FASIMET, ORGANIZA @FOCUSEVENT, A BENEFICIO DE @FUNDACIÓNESTEBANBULLRICH.

    @PUEYRREDÓNCÉSAR, @MAXITRUSSO SE PRESENTAN HOY EN EL @HOTELALVEARPALACE. EN COMIDA DE GALA «HABLEMOS DE LA ELA». INVITA @FASIMET, ORGANIZA @FOCUSEVENT, A BENEFICIO DE @FUNDACIÓNESTEBANBULLRICH.

    Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022. Los cantantes y autores @César «Banana» Pueyrredón, quien interprete temas «Cuando amas a alguien», «Más cerca de la vida» y «No quiero ser más tu amigo», entre otros, y @Maxitrusso, nacido en Argentina y que en los 70 quien vivió en Italia, Londres, Miami y Los Ángeles y que es reconocido por temas como «Nothing at all», «Please me» y «Love gone», entre otros, se presentarán en la cena «Hablemos de la ELA» organizada por la fundación @FASIMET junto al grupo @Focus Event que se realizará a beneficio de la fundación Esteban Bullrich en el @Hotel Alvear Palace de esta ciudad, según informaron sus organizadores.

    La Fundación Argentina del Síndrome Metabólico (FASIMET) convoca a una cena de gala a beneficio bajo el lema “Encontremos juntos la cura para la esclerosis lateral amiotrófica”, el encuentro comenzará a las 20:30 en el Alvear Palace Hotel, avenida Alvear 1891, en el barrio porteño de Recoleta.

    «Banana» Pueyrredón, es un compositor y cantante argentino de pop y rock romántico, y es autor de canciones como «Conociéndote» y «Tarde o temprano», entre otras, recibe el sobrenombre «Banana» que proviene del nombre de la banda «Banana», grupo de pop-rock que fundó y lideró hasta los finales de la década de 1960 y principios de los 1970.

    El cantante se presentará en comida de gala que se realizará a partir de las 20:30 y tocará el 28 de octubre en el Teatro Opera de esta ciudad.

    «Hablemos de la ELA significa hablar de valores humanos, compromiso y, sobre todo, solidarismo», manifiestan sus organizadores quienes anticipan que se pueden reservar las «últimas mesas» en: #Beneficio, #ComidaDeGala, #29DeSeptiembre y #HotelAlvearPalace, mientras que la información y las reservas también pueden hacerse al WhatsApp O Celular: 1154105858.

    Asimismo, se puede obtener toda la información en: @Fasimet, @FocusEvent, @FundacionEstebanBullrich, @LaRevistaGeorge #RedCarpetGeorge, @GeorgeLuxuryExperience.

    La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una patología degenerativa que produce el deterioro progresivo y permanente que afecta las fibras nerviosas responsables de los movimientos que produce, finalmente, atrofia de los músculos y, hablar de ella, es asumir un compromiso con los valores humanos, con la difusión de sus efectos y con ser solidario con quienes la padecen.

    El político Esteban Bullrich padece ELA y lleva adelante una cruzada para visibilizar la enfermedad. El ex legislador permanece internado en un hospital bonaerense donde está transitando esta enfermedad.

    «Banana» Pueyrredón, quien se cantará durante la gala a beneficio de la ELA, es nieto del político radical Honorio Pueyrredón, comenzó a tocar piano a los 10 años y su formación académica incluye la licenciatura en composición en la Facultad de Artes y Ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina, donde se destacó por su promedio elevado.

    Además, es familiar de la cantante argentina Fabiana Cantilo y de la política y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el 29 de septiembre estará en la cena benéfica «Hablemos de ELA», donde interpretará sus principales temas.

    En su etapa como solista se destacan sus canciones como «Amor, te quiero todavía», «Felicidad, no tienes dueño», «Tarde o temprano, así será» y «Por siempre, mi buen amor», en 1996 compone un tema para su amiga y colega al Valeria Lynch, titulado «Luz de mis ojos» y, desde 1993 hasta 2010 lanzó tres disco, de ellos uno sólo contiene temas inéditos.

    En tanto, volviendo al ELA, esa enfermedad, con el paso del tiempo, provoca la degeneración progresiva de las neuronas motoras y ocasiona la muerte de los pacientes. Cuando mueren las neuronas motoras, el cerebro pierde la capacidad de iniciar y controlar el movimiento de los músculos. Debido al efecto progresivo sobre la acción de los músculos voluntarios, los pacientes en las etapas finales de la enfermedad pueden quedar totalmente paralizados.

    La ELA fue incluida por la Unión Europea entres las enfermedades raras y poco frecuentes y la edad promedio de los pacientes afectados oscila entre 40 y 70 años, también suele detectarse en personas más jóvenes. El senador nacional Esteban Bullrich contó que fue diagnosticado con la enfermedad y renunció a su banca en el Congreso Nacional.

    «La ELA es compleja, pero cuidándose y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas. Como católico, creo que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar. Confío en él», escribió en su cuenta de Twitter.

    Además, el senador, su familia y allegados están organizando una cena benéfica con el objetivo de reunir fondos para crear el primer centro especializado en el tratamiento de ELA, enfermedad que padece y que lo obligó a dejar su banca de senador nacional.

  • SUSANA GIMÉNEZ, ADRIÁN SUAR Y SU HIJO «TOTO», Y NORMAN BRISKI, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA AVANT PREMIERE DEL FILME «ARGENTINA, 1985», EN CINEMARK DE CAPITAL.

    SUSANA GIMÉNEZ, ADRIÁN SUAR Y SU HIJO «TOTO», Y NORMAN BRISKI, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA AVANT PREMIERE DEL FILME «ARGENTINA, 1985», EN CINEMARK DE CAPITAL.

    Buenos Aires, 28 de septiembre de 2022. La actriz y conductora Susana Giménez, el director artístico de El Trece Adrián Suar y su hijo «Toto» y el actor Norman Briski, junto a los protagonistas de la película Ricardo Darín, Peter Lanzani y el director Santiago Mitre, entre otros, asistieron a la Avant Premiere del filme «Argentina, 1985» que se realizó en Cinemark de Puerto Madero en esta ciudad.

    «Argentina, 1985», dirigida por Mitre con Darín, Lanzani y Alejandra Frechner, fue preseleccionada para competir por el Premio Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Estados Unidos, en el rubro Mejor Película Internacional.

    «Todos amamos el cine argentino y queremos que se sostenga en el tiempo. Es un orgullo para nosotros poder contar esta increíble historia tan contemporánea porque nos plantea preguntas sobre el hoy y sobre la democracia que tenemos que defender todos», dijo Axel Kuschevatzky, productor de la película, al conocer la novedad de la elección, quien también asistió a la Avant Premiere.

    La película es una coproducción entre La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Films y Amazon Studios y, en la producción también participaron Agustina Llambi Campbell, Santiago Carabante, Ricardo Darín, Ricardo “Chino” Darín, Federico Posternak, Axel Kuschevatzky y Victoria Alonso.

    «Argentina, 1985» es protagonizada por Darín, en el rol del fiscal Julio César Strassera, y Lanzani en el de Luis Moreno Ocampo, quienes fueron los encargados en sus roles judiciales para juzgar a los miembros de las juntas militares, hecho que es conocido como el «Juicio a juntas».

    Además, el filme participó recientemente en la competencia oficial y obtuvo el premio el Premio del Público en el Festival de San Sebastián en su 70ma edición, donde alcanzó una puntuación de 9,14 puntos sobre 10.

    Darín, quien protagoniza al fiscal Strassera, manifestó que «estamos ejercitando la democracia y debemos estar siempre atentos, enfocados y lúcidos», sobre la situación política actual de la Argentina, declaraciones realizada durante la presentación del filme «Argentina, 1985», en la conferencia de prensa realizada en el Complejo Cinemark Palermo en esta ciudad.

    La historia desarrollada en el filme esta «inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que, acompañados por un grupo de jóvenes en su batalla en contra del poder, se atrevieron bajo amenaza constante, a enjuiciar a los jefes de la dictadura militar.

    La trama de la película está ambientada en 1985 cuando se decide el juzgamiento de los integrantes de toda la cúpula de la dictadura militar, basada en las alternativas que vivió el fiscal Strassera, quien sufrió amenazas junto a Moreno Ocampo y sus familias mientras juzgaban a los militares involucrados en esos aberrantes hechos, durante el recordado Juicio a las Juntas.

    El filme, que se rodó durante la pandemia, participó en la competencia oficial del Festival de Cine de San Sebastián, y se proyectará también en otros festivales como el Zurich y Londres, que se realizarán durante octubre.

    Darín, consultado por la similitud de la realidad actual con el juzgamiento que lleva adelante con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y las amenazas recibidas por fiscales e integrantes del tribunal, aseguró que en el «contexto en el que se desarrolló el juicio de 1985 y la sensación térmica que tuvo el episodio son incomparables con lo que ocurre en la actualidad».

    «Hoy por suerte estamos mucho más preparados, en calma, y sobre todo mucho más entrenados que antes para enfrentar cualquiera de esas situaciones», manifestó el actor mientas añadió que «hay gente empecinada, no solo en la Argentina, en seguir con la violencia». sostuvo el actor.

  • LA OBRA «PERDIDA MENTE», DE JOSÉ MARÍA MUSCARI, CELEBRÓ UN AÑO EN CARTEL EN EL MULTITEATRO COMAFI Y ANUNCIÓ SU ESTRENO EN EL VERANO EN MAR DEL PLATA.

    LA OBRA «PERDIDA MENTE», DE JOSÉ MARÍA MUSCARI, CELEBRÓ UN AÑO EN CARTEL EN EL MULTITEATRO COMAFI Y ANUNCIÓ SU ESTRENO EN EL VERANO EN MAR DEL PLATA.

    Buenos Aires, 28 de septiembre de 2022. La comedia «Perdida mente», de José María Musari, celebró un año en cartel donde fue vista por más de 50 mil espectadores en el Multiteatro Comafi de esta ciudad, mientras anunció su puesta en escena en Mar del Plata durante el próximo verano.

    A sala llena en el Multiteatro Comafi, las actrices protagonistas de la comedia recibieron una torta de manos de José María Muscari.

    «Perdida mente» es una comedia de Mariela Asensio y Muscari protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, que se presenta de miércoles a domingos en la sala de avenida Corrientes 1283.

    La trama se basa en la vida de jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.

    Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.

    Entre las preguntas que se esbozan durante la obra figuran: «¿Cómo funciona tu cabeza?, ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? y ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?».