Córdoba

Inicio

  • @VENOM: LA BANDA DE BLACK METAL VENOM, LIDERADA POR «CRONOS», BRINDÓ UN POTENTE SHOW CON SUS PRINCIPALES ÉXITOS DISCOGRÁFICOS EN EL LOCAL GROOVE DE BUENOS AIRES.

    @VENOM: LA BANDA DE BLACK METAL VENOM, LIDERADA POR «CRONOS», BRINDÓ UN POTENTE SHOW CON SUS PRINCIPALES ÉXITOS DISCOGRÁFICOS EN EL LOCAL GROOVE DE BUENOS AIRES.

    La legendaria agrupación de black metal, Venom, liderada por su miembro fundador, Conrad «Cronos» Lant brindó un potente show con el agregado de tocar sus máximos éxitos discográficos en el local Groove ubicad en la Ciudad de Buenos Aires.

    Venom regresó a la Argentina luego de 7 años de ausencia (su última visita fue en 2017) y brindó dos funciones a pleno black metal y que continúa siendo uno de los precursores del black metal (pese a que esa distinción no suele sr del agrado de su líder) género musical que moldearon a muchas de las características básicas y distintivas de ese poco habitual sonido musical.

    Desde su primera grabación, el sencillo «In League with Satan / Live Like an Angel, Die Like a Devil», el grupo se distingue por la contundencia de su sonido, distinto de otras bandas de principios de los 80s (catalogado como metal extremo), interpretado con crudeza y rapidez del punk, que los convierte en característica inconfundible de la banda que mantiene su constante celebración del satanismo, lo oculto y la épica de las guerras en cada una de sus letras.

    La banda británica liderada por Cronos vuelve a Argentina. Considerados pioneros del black metal, se caracterizan por su sonido oscuro y estridente, con letras que exploran temáticas clásicas del género, que volcaron durante las dos fechas realizadas en Groove de Argentina.

    Venom, formada en Newcastle, Inglaterra en 1979, regreso en el marco de su gira latinoamericana, los liderados por Cronos reafirmaron su legado al realizar un recorrido por todos sus clásicos.

    La agrupación, considerada parte de la Nueva Ola del Heavy metal británico, se posiciona como una de las bandas clave de la escena del black metal, gracias a su sonido estridente, con letras que abarcan temáticas clásicas del género y con las que influenciaron estilos como el thrash metal, el death metal, y otros sonidos extremos de esta gama musical.

    Durante el show, la banda, además de un recorrido por sus éxitos, sus seguidores disfrutarón de temas clásicos como «Dont Burn The Witch», «Black Metal», «Countess Bathory», «Welcome To Hell», entre otros, que han dejado una huella en la historia del metal extremo.

    Venom son considerados parte de la Nueva Ola del Heavy metal británico (NWOBHM) junto a bandas como Iron Maiden, Saxon, Def Leppard, Praying Mantis, Diamond Head, etc.

    Venom lleva 15 discos editados en más de 40 años de carrera musical y, tras cambios de formación, Cronos es acompañado por Stuart «Rage» Dixon (guitarras) y Danny «Dante» Needham (batería).

    Entre su discografía se destacan clásicos com «Welcome to Hel», «Black Metal», At War with Satan», pero también sus últimos éxitos titulados «From the Very Depths» y «Storm the Gates» que muestran a Cronos y al grupo en buen nivel compositivo y la vitalidad y vigencia de sus inicios.

    Asimismo, su influencia es fundamental para el desarrollo del thrash metal, el death metal y otros estilos de los considerados extremos del metal.

    Tras 40 años de carrera musical, la reformación de la banda y una momentánea disolución, Venom se consolidó en la escena gracias a un espectáculo que da qué hablar de la mano de su sonido crudo y letras satanistas.

    Luego de 7 años de ausencia Venom, la mítica banda inglesa leyenda del metal en su faceta más extrema, con los que han dejado una huella imborrable en la historia del metal extremo.

    El set list incluyó: «Black Metal», «Welcome to Hell», «In Nomine Satanas», «Bring Out Your Dead», «Pedal to the Metal», «One Thousand Days in Sodom», «100 Miles to Hell», «Buried Alive», «Don’t Burn the Witch», «Leave Me in Hell», «Suffering Dictates», «Countess Bathory» y «Warhead».

    Venom en las redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/venom_band_official/; además Facebook: https://www.facebook.com/officialvenomband/.

  • @CINE: EL FILME «DESPUÉS DEL FINAL», QUE DIRIGIO PABLO CÉSAR, SE PRESENTO DURANTE EL 39AVO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA.

    @CINE: EL FILME «DESPUÉS DEL FINAL», QUE DIRIGIO PABLO CÉSAR, SE PRESENTO DURANTE EL 39AVO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA.

    La película «Después del final» largometraje dirigido por Pablo César, fue presentado en la sección Competencia Argentina en la 39ava Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, informó Susana Casais responsable de prensa de la producción cinematográfica.

    Lisandro Carret , Pablo César, Florencio Aldrey Iglesias, Luz Castillo, Gonzalo Castiillo ( hijo de Luz ) y Alejandro Botto.

    El filme se proyectó en la Sala 4 del Cine Paseo Aldrey y asistieron a su proyeccion Pablo César, Florencio Aldrey Iglesias, Luz Castillo, Lisandro Carret, Alejandro Botto, Gonzalo Castillo (hijo de Luz) Fabio Zurita, Productor Ejecutivo de la película y su hija Juana Zurita, que es una de las dos actrices que interpretaron a Luz Castillo de niña.

    Luz Castillo comentó: «Es una película sobre mi vida, es una biografía y nunca imaginé que alguien quisiera hacer una película sobre mi vida» y añadió que «toda mi vida he estado dedicada al mundo de la Cultura. Soy una persona que ha dedicado toda su vida a la Cultura. ¿Que nos queda en la vida si no es saber dar? ¿Si no es saber dejar un legado?».

    Gloria (88) es una destacada artista y galerista argentina. Se encuentra atravesando los años más turbulentos: su marido, con quien está desde su adolescencia, decide irse del país. Mientras Gloria intuye que se acerca el final, su mente y su corazón repasan el largo camino que la llevó hasta el presente.
    El director es Pablo César, la producción es de César Producciones, el guion Jerónimo Toubes y producen ejecutivamente Fabio Zurita y Pablo Ballester.

    Con el debut cinematográfico de Luz Castillo, el elenco lo integran Héctor Bidonde, Eleonora Wexler, Natalia Cociuffo, Lisandro Carret, Alejandro Botto, Jesica Jurberg, Nicolás Cúcaro, Nelson Rueda, Nilda Raggi, Juan Zurita, Juan Ramos Cos y Gustasvo Espósito.

    Dirección de fotografía y cámara de Carlos Essmann, dirección de Arte Sebastián Sabas, vestuario de Jesica La Torre, asistente de dirección Brian Brown, jefe de producción Horacio Ruiz, banda sonora original Daniel Doura, asistente de dirección Braian Brown, edición Liliana Nadal (SAE), dirección de sonido Emiliano Monsegur Borensztejn, director de arte Sebastián Sabas, vestuario Jesica La Torre, y jefe de maquillaje Oscar Mulet.

  • @MORIA: MORIA CASAN FUE LA MADRINA DE LA EMPRESA JAMAL ESTÉTICA MÉDICA QUE SE UBICA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RECOLETA.

    @MORIA: MORIA CASAN FUE LA MADRINA DE LA EMPRESA JAMAL ESTÉTICA MÉDICA QUE SE UBICA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RECOLETA.

    La actriz y conductora televisiva Moria Casán fue la madrina de la empresa Jamal Estética Médica que cuenta con la dirección médica del Dr. Nelson Cossio y que está ubicada en Cerrito 1320 del barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

    El Dr. Nelson Cossio, especialista en medicina estética dijo: “Ayer, el mundo de la estética celebró la inauguración de un nuevo centro de medicina estética con una glamorosa gala».

    «La velada contó con la presencia de celebridades, incluyendo a Moria Casán como madrina del evento, junto a Vicky Xipolitakis, Guido Süller, Daniel Casalnovo, Tomás Dente, Cecilia Oviedo. El evento marcó un hito en el sector, destacando la innovación y excelencia del nuevo establecimiento”, sostuvo el mentor del Centro de Medicina Estética del Médico: @dr.nelsoncossio MN.148098. www.jamalesteticamedica.com.

  • @SHOW: ILAN AMORES BRILLÓ EN NICETO CLUB A PURA CUMBIA Y ENERGÍA.

    @SHOW: ILAN AMORES BRILLÓ EN NICETO CLUB A PURA CUMBIA Y ENERGÍA.

    El multi-instrumentista y compositor argentino Ilan Amores conquistó anoche el escenario de Niceto Club con la presentación de su más reciente obra discográfica, Caballo Negro, en un show cargado de energía y emotividad, el artista logró llenar el espacio de seguidores y amigos que no dejaron de bailar y cantar.

    Acompañado por invitados de lujo como Kun, Danilo Montana y el icónico Pablo Lezcano, Ilan ofreció una experiencia musical única. Los asistentes disfrutaron de un repertorio que fusionó cumbia, bases electrónicas y un espíritu alternativo que caracteriza su estilo ecléctico y profundamente personal.

    Criado en Misiones, Ilan Amores es un músico versátil que ha sabido forjar un camino propio en la escena independiente argentina. Comparado en ocasiones con el espíritu de Manu Chao en Clandestino, sus letras sensibles y crudas resuenan con una intensidad que trasciende géneros. En Caballo Negro, su obra más reciente, el artista despliega una narrativa introspectiva que conecta profundamente con el público.

    Antes de consolidar su carrera solista, Ilan fue bajista de la emblemática banda Argies y baterista del grupo canadiense Harm & Ease, con quienes recorrió Canadá en gira. Hoy, su propuesta musical refleja esta rica trayectoria, sumando influencias diversas que convergen en un sonido auténtico e inconfundible.

    Con este show en Niceto Club, Ilan Amores reafirma su lugar como una de las voces más originales y prometedoras de la escena musical argentina. Caballo Negro ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a quienes aún no lo han escuchado a descubrir esta obra única.

  • @CIERRE: EL CANTANTE LUIS MIGUEL ANUNCIÓ QUE CERRARÁ SU GIRA EL 17 DE DICIEMBRE EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO DE ARGENTINA.

    @CIERRE: EL CANTANTE LUIS MIGUEL ANUNCIÓ QUE CERRARÁ SU GIRA EL 17 DE DICIEMBRE EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO DE ARGENTINA.

    El cantante mexicano Luis Miguel anunció que su Tour Mundial, con una asistencia récord de 3 millones de espectadores y 190 shows, denominado “Luis Miguel Tour», una de las giras más taquilleras, cerrará la gira mundial el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, informaron .Eli Aldasoro (eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro) y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore).

    El anuncio lo realizó el intérprete a través de su sitio web donde adelantó a sus segudores que para su show wn el Campo Argentino de Polo, a partir del lunes, habrá una preventa Santander Select el lunes a partir de las 10, a través de Entrada Uno.

    Luis Miguel sorprendió a sus seguidores a la medianoche de ayer a través de sus historias de Instagram, anunciando el cierre de su exitoso tour mundial el próximo 17 de diciembre en Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.


    El cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, eligió Argentina para el cierre de su gira mundial que se consagró como una de las más taquilleras de la historia según Pollstar, Billboard y Forbes.


    Así, “LUIS MIGUEL TOUR” terminará donde todo comenzó: en la Ciudad de Buenos Aires. Con producción de Fenix Entertainment y CMN, la cita obligada para sus fanáticos será el 17 de diciembre en Campo Argentino de Polo. La Preventa Santander Select comenzará el 2 de diciembre, a las 10 hs, a través de Entrada Uno, por 48 hs o hasta agotar stock. Luego iniciará la Preventa Santander American Express, por 48 hs o hasta agotar stock. Una vez finalizadas las Preventas comenzará la venta general.


    Las espectaculares cifras hablan por sí solas: Luis Miguel realizó 66 shows en 2023 y 124 conciertos en 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus
    conciertos en 2023 y más de 2.200.000 este año, sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

    El 3 de agosto de 2023, comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos, finalizando el año con 21 shows en México.

    Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 124 conciertos en 2024, comenzando en enero de este año con un monumental show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para continuar con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1
    en Costa Rica, 1 en Venezuela, 2 en Colombia, 1 en Ecuador, 2 en Perú, 2 en Chile, 1 exclusiva Cena de Gala en La Rural de Buenos Aires, 3 conciertos en Campo de Polo, 1 en Estadio Instituto, 1 en Uruguay,
    1 en Paraguay, 1 en Brasil, 39 en Estados Unidos, 2 en Canadá, 15 en España y 42 en México.

    «Luis Miguel Tour» no solo marcó su espectacular regreso a los escenarios, sino que lo consagró como el líder absoluto en venta de entradas, superando a gigantes como U2 y Madonna. De acuerdo con Pollstar, ranking que clasifica los tours según la cantidad de entradas vendidas, esta gira alcanzó el primer puesto en el ranking Live 75, consolidándose como una de las más taquilleras en la historia de la música.

    El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.

    Luis Miguel ha logrado lo que pocos artistas: cautivar a varias generaciones con su voz inigualable, su estilo inconfundible y una presencia escénica que sigue conquistando corazones. Su legado es innegable, consolidándose como el artista latino más querido de todos los tiempos. Con múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY en su haber, y el reconocimiento como Mejor Artista Latino de la Década por Billboard, «El Sol de México» ha dejado una marca imborrable en la industria.

    Su álbum Romance es uno de los más exitosos, vendiendo más de 15 millones de copias. Además, ostenta el récord de la gira más larga de un artista latino y de ser el cantante con más presentaciones en el Auditorio Nacional de México.

    El magnificente cierre de su tour mundial será el 17 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, donde todo comenzó. La Preventa Santander Select comenzará el 2 de diciembre, a las 10 hs, a través de Entrada Uno, por 48 hs o hasta agotar stock. Luego iniciará la Preventa Santander American Express, por 48 hs o hasta agotar stock. Una vez finalizadas las Preventas comenzará la venta general.

    Información en https://luismigueloficial.com.

  • @KALEO: LA BANDA ISLANDESA KALEO SE PRESENTARÁ TOCARÁ EL 15 DE ABRIL 2025 EN EL C COMPLEJO – ART MEDIA.

    @KALEO: LA BANDA ISLANDESA KALEO SE PRESENTARÁ TOCARÁ EL 15 DE ABRIL 2025 EN EL C COMPLEJO – ART MEDIA.

    La banda oriunda de Islandia Kaleo se presentará en Buenos Aires en el marco de su PAYBACK TOUR 2025 el 15 de abril del próximo año en el Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires, informó Luciana Varas de la oficina de prensa de Fénix Entertainment.

    Las entradas se encuentran a la venta en www.passline.com.

    Integrada por Jökull Júlíusson (guitarra, voz), David Antonsson (percusión, voz), Daniel Kristjansson (bajo) y Rubin Pollock (guitarra), la banda formada en 2012 se destaca por su particular estilo de música Indie Rock Alternativo, Folk y Blues Rock.

    El repertorio que sonará en la noche del 15 de abril incluirá temas como “All the Pretty Girls”, “Broken Bones”,“No Good” y “I Can’t Go on Without You”, además de su infaltable “Way Down We Go”, tema que fue parte de la película Collateral Beauty, protagonizada por Will Smith.

    También interpretan la banda de sonido de series como Grey’s Anatomy, Teen Wolf, The Vampire Diaries, entre otros. Esta canción ha sido un éxito alternativo en Estados Unidos e incluso ha conseguido colarse en el Billboard Hot 100, además de acumular millones de streamings en Spotify.

    Con producción de Fénix Entertainment, la cita para este show imperdible será el 15 de abril en el C Complejo Art media. La preventa de tickets estará disponible a partir del viernes 29 de noviembre a las 10 am en www.passline.com.ar

    KALEO navega hábilmente por los extremos de la vida a través de la música. Surgida en Reykjavík, KALEO —JJ Julius Son [voz, guitarra, piano], Rubin Pollock [guitarra solista], Daniel Kristjansson [bajo] y David Antonsson [batería] —se situaron en el primer plano de la conversación global con el disco de platino A/B en 2016.

    El álbum tomó vuelo como un fenómeno impulsado por el sencillo #1 doble platino “Way Down We Go”. “All The Pretty Girls”, con certificación de oro, y “No Good”, que obtuvo una nominación al premio GRAMMY® en la categoría de “Mejor interpretación de rock”.

    Mantuvieron este impulso con Surface Sounds (2021), alcanzando el Top 6 en AAA con “I Want More” y “Break My Baby”. Su música surgió en la cultura popular con docenas de sincronizaciones de cine y televisión, incluidas películas de Marvel como LOGAN y exitosos programas de televisión como Grey’s Anatomy y Riverdale.

    Además, dejaron su huella con actuaciones en Late Night with Seth Meyers, Jimmy Kimmel Live!, The Late Show with Stephen Colbert, Good Morning America y más. Más allá de agotar las entradas para sus giras principales en múltiples continentes, brillaron en carteles compartidos con los Rolling Stones y en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y más.

    Hasta la fecha, han superado notablemente los 4 mil millones de streams globales y han obtenido 60 certificaciones internacionales. La banda abarca un amplio espectro de sonidos y sentimientos, que se manifiestan en su sencillo de 2024 “Lonely Cowboy”.

    KALEO debutó frente a una audiencia con entradas agotadas en The Grand Ole Opry en 2022 y, más recientemente, realizó una impresionante actuación en la pista dentro del Coliseo de Roma, Italia. Continuarán lanzando nueva música y realizando giras por todo el mundo a partir de junio.

    Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de 40 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

    Cuentan con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

    Por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

    Además, es una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacen diferente: cada espectáculo, talento, contenido y experiencia es tratada como única, con dedicación, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año. 

  • @NAVIDAD: WANDA NARA, EMILIA ATTIAS, MARCELA KLOOSTERBOER Y SOFÍA GONET ENCENDIERON EL ICÓNICO ARBOL DE NAVIDAD DE SWAROVSKI EN GALERÍAS PACÍFICO.

    @NAVIDAD: WANDA NARA, EMILIA ATTIAS, MARCELA KLOOSTERBOER Y SOFÍA GONET ENCENDIERON EL ICÓNICO ARBOL DE NAVIDAD DE SWAROVSKI EN GALERÍAS PACÍFICO.

    Wanda Nara, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias y Sofía Gonet encendieron el icónico Árbol de Navidad de Swarovski en Galerías Pacífico, informaron Luciana Najun y Karina Noriega de Oh My Glam PR.

    Con ese acto Swarovski celebró la magia de la temporada de las fiestas con el armado del espectacular Árbol de Navidad de 12 metros de altura en Galerías Pacífico.

    El mismo estuvo adornado con más de 8000 cristales que reflejan la maestría y el lujo que caracterizan a la firma y que fueron traídos al país especialmente para la ocasión.

    Con estilismos icónicos en total White, Wanda Nara, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias y Sofía Gonet fueron parte del soñado encendido del árbol con el que la marca celebró el espíritu navideño. Juntas disfrutaron de un maravilloso coro que entonó clásicos pop que incluyeron a Madonna y la interpretación en vivo de un saxo.


    Angie Landuburu, Sofía Calzetti, Justina Bustos, Sofía Zamolo, Agustina Casanova y Cande Ruggeri también participaron del evento que marcó el inicio de la temporada con estilo y sofisticación y reunió a destacadas personalidades del ámbito cultural, artístico y social de Buenos Aires.

    Además de lucir las espectaculares joyas, las embajadoras se fotografiaron con Gabriel Safirsztein, representante local de la firma, y brindaron junto a periodistas, clientes, amigos de la casa y editores de los principales medios del país.

    También fueron parte del mágico encendido Flor Torrente, Lola Latorre, Imán Kaumann, Fabián Medina Flores, Bárbara Lombardo y Fabián Paz.

    Desde 1895, Swarovski, sinónimo de excelencia, ha transformado la moda, el diseño y la decoración con sus cristales, que representan lujo, artesanía y un legado inigualable.
    Para más información @swarovski_argentina.

  • @LIBRO: «MUJERES» QUE HAN PODIDO SALIR DE LA GRAN TELARAÑA, DE SILVINA BENTIVEGNA, CON PRÓLOGO DE ANA ROSENFELD LLEGA PARA CAMBIAR VIDAS

    @LIBRO: «MUJERES» QUE HAN PODIDO SALIR DE LA GRAN TELARAÑA, DE SILVINA BENTIVEGNA, CON PRÓLOGO DE ANA ROSENFELD LLEGA PARA CAMBIAR VIDAS

    En el elegante Salón Sauce del Hotel Grand Brizo, la Dra. Silvina Bentivegna abogada feminista presentó su más reciente libro, Mujeres” que han podido salir de la gran telaraña una obra que expone con valentía y esperanza cómo muchas mujeres han logrado salir de relaciones violentas y reconstruir sus vidas.

    La presentación, que contó con una convocatoria impresionante a cargo de la Reconocida Pr Susana Milano se llevó a cabo en un evento cargado de emoción, reflexión y sororidad, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

    La Dra. Ana Rosenfeld, la Dra. Silvina Bentivegna y la periodista Nora Briozzo, juntas en la presentación del mencionado libro, una obra que inspira a las mujeres a superar la violencia de género.

    La Dra. Ana Rosenfeld, reconocida abogada y prologuista del libro, acompañó a Bentivegna en este evento que no solo fue una presentación literaria, sino también un espacio de empoderamiento. Por su parte, la periodista Nora Briozzo moderó la charla, guiando una conversación profunda sobre los desafíos y las posibilidades de superar situaciones de violencia.

    Entre las personalidades destacadas que se dieron cita en este evento estuvieron Elena Fortabat, Lucía Miranda, Natasha López, Graciela Carlozzi, Alejandra Rappazzini y Geraldine Peré entre otras quienes aportaron su presencia y apoyo a esta causa fundamental, destacando la importancia de generar conciencia y brindar herramientas para que más mujeres encuentren la salida a situaciones de violencia.

    El evento, que fue un verdadero éxito, contó con el respaldo de sponsors comprometidos con la causa, entre ellos: MUD Make Up Design, Florería Morabito, Question Professional, Atelier du Corp y Grand Brizo Buenos Aires, quienes aportaron calidez y estilo a la jornada.

    La tapa del Libro la ha realizado la Artista Marga Panic.

    Síntesis del libro:

    Muchas mujeres que quedan inmersas en una relación tóxica y que logran salir, requieren de un proceso de sanación, de reparación del daño por toda la violencia padecida y abusos psicológicos ejercidos por sus ex, muchos de ellos psicópatas o narcisistas. Este libro es una invitación a comprender que es posible entablar relaciones sexoafectivas, cuando los estereotipos de género, la toxicidad en la pareja y, sobre todo, los vínculos son libres y sin violencias.

    @silbentivegna

  • @ÁLBUM: RICARDO ARJONA ESTRENÓ TRES TEMAS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «SECO».

    @ÁLBUM: RICARDO ARJONA ESTRENÓ TRES TEMAS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «SECO».

    El cantante y autor guatemalteco Ricardo Arjona, luego de un período de ausencia en la escena musical vuelve renovado y presenta tres canciones y un videoclip como adelanto de su próximo álbum titulado «Seco» y que son: «Despacio que hay prisa», «Nirvana» y «Todo termina» y además estrena el videoclip del primer tema.

    El trabajo marca un nuevo capítulo en la vida del artista, después de superar importantes desafíos de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios durante un tiempo. Las canciones sellan el inicio
    de un proyecto que el propio artista describe como “una exploración profundamente personal y honesta, con un estilo que trasciende convencionalismos”. Los temas están disponibles en todas las plataformas musicales.


    Con «Seco», nos ofrece una producción llena de emociones y reflexiones sobre su vida, el amor por sus padres y los desafíos que ha enfrentado.

    Las tres canciones estrenadas fueron elegidas en colaboración con sus seguidores a través de las redes sociales y son un anticipo de lo que será un álbum lleno de sentimientos y experiencias personales, un retorno emotivo y significativo para Arjona. se presenta como una apuesta introspectiva y personal del artista, una producción que busca alejarse de los convencionalismos y explorar una faceta más cruda del músico, generando gran expectativa entre sus seguidores.

    Sobre su nueva obra, Arjona comentó: “Cuando el viaje empieza, no lo detiene ni el destino”, sugiriendo una reflexión profunda y emotiva de lo que se viene con su nuevo disco. Estas tres canciones estarán disponibles mundialmente, marcando el inicio de una nueva etapa musical para Ricardo Arjona.

    La fotografía, que muestra a un joven Arjona junto a un arroyo, simboliza su regreso a las raíces y al apodo que lo acompañó en su infancia: “Seco”.

    El propio artista ha comentado que este sobrenombre, además de reflejar su apariencia física en aquellos años, guarda una carga emotiva significativa: «Para los que me conocen, siempre fui Ricardo, fui Arjona o Ricardo Arjona. Para los que me quieren siempre fui el Seco». Un álbum que promete una narrativa musical centrada en temas de vulnerabilidad y reflexión».

  • @AIRBAG: LA BANDA DE ROCK AIRBAG HIZO VIBRAR MENDOZA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL MOVISTAR FRI MUSIC.

    @AIRBAG: LA BANDA DE ROCK AIRBAG HIZO VIBRAR MENDOZA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL MOVISTAR FRI MUSIC.

    Los seguidores de la banda Airbag vivieron una jornada de fiesta en el Aconcagua Arena, con el regreso del Movistar FRI Music a la ciudad, con un récord de localidades agotadas en pocas horas, se presentaron a estadio lleno y con miles de personas que lo siguieron por streaming.

    Una multitud vibró en el Aconcagua Arena de la mano de Airbag en el marco de una nueva edición del Movistar FRI Music. Los clientes de la compañía disfrutaron de un espectáculo único y gratuito que buscó celebrar a una de las bandas más influyentes del rock argentino contemporáneo. El clásico festival organizado por la compañía de telecomunicaciones fue una verdadera fiesta a puro rock, donde la banda recorrió durante más de 2 horas todos sus grandes éxitos y nuevos temas.

    Airbag, la banda conformada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, deslumbró con un setlist que hizo estallar al público con sus temas clásicos, al igual que su más reciente lanzamiento, “Nunca lo olvides”. demostrando tema a tema toda la energía en vivo de la banda, conectando con una nueva generación de fans y reafirmando su relevancia en la escena del rock argentino.

    El Movistar FRI Music es un evento gratuito para clientes Movistar que también es transmitido en vivo a través de Youtube y Movistar TV para que todos los interesados puedan disfrutar del evento en cualquier lugar. 

    “Estamos orgullosos de haber llevado a cabo una nueva edición del Movistar FRI Music. Para nosotros, Mendoza representa un lugar muy especial, donde queremos seguir conectando la vida de las personas mientras reforzamos nuestra presencia y liderazgo en el ámbito de la música y el entretenimiento. Cada show lo preparamos de manera diferente, pensando cuál es el mejor contenido que podemos llevar a nuestros clientes de manera gratuita, con un show de primer nivel tanto presencial como por streaming”, señaló Martin Santagati, jefe de Patrocinios y Eventos en Telefónica Movistar.

    De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la música y el entretenimiento, ofreciendo a sus clientes experiencias únicas y de calidad, en un espacio donde se celebra la pasión por la música en cada show. Este festival se volvió una de las propuestas culturales más esperadas, acercando a los fanáticos con sus bandas favoritas y promoviendo el acceso gratuito a espectáculos inolvidables.

    Acerca de Telefónica Movistar Argentina

    Telefónica es uno de los operadores de comunicaciones integradas más grandes del mundo. Tiene presencia en 14 países. En Argentina, opera bajo la marca comercial Movistar.

    Movistar Argentina cuenta con más de 21 millones de accesos de clientes, los cuales incluyen líneas y conectividad fija y móvil, y una red de fibra óptica de transporte con una longitud de más de 15.000 kilómetros, además de servicio de televisión.

    La compañía ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan todo lo que se propongan.

    Bajo una estrategia de inversión constante y creciente, Movistar es uno de los principales actores del mercado en el desarrollo de las redes de comunicaciones 4G y FTTH para llevarle a los clientes nuevas y mejores experiencias de conectividad.