CEO: JORGE AMADO

"Yo soy Charlie", en el Museo del Humor

El Ministerio de Cultura porteño, a través del Consejo Directivo del Museo del Humor, convocó a toda la comunidad a participar del acto “Yo soy Charlie” en el MUHU (Museo del Humor).

Macri, Quino, Graycochea, Sendra, Sábat, Giudice, Maradey
Bajo el lema “La cultura, los humoristas y los ciudadanos nos unimos ante el dolor y la barbarie” se desarrolló el encuentro en el que participaron diferentes personalidades y exponentes del humor gráfico.
“El ejercicio de la libertad de expresión es un pilar fundamental de la democracia, el terrorismo la limita y por eso es su enemigo. Ametrallar a dibujantes y periodistas indefensos habla de una cobardía y bajeza moral que representa lo peor del ser humano” expresó Hernán Lombardi, Ministro de Cultura. 
El Ministerio de Cultura se solidariza con el pueblo francés frente al brutal atentado perpetrado contra los realizadores de la revista Charlie Hebdo, quiénes pagaron con su vida el precio de vivir en libertad.
“Libertad, igualdad y fraternidad” son los principios de la Revolución Francesa, que permitieron sentar las bases para las democracias modernas que respetan los derechos de sus ciudadanos.
Frente a la barbarie de unos pocos la respuesta tiene que ser más libertad. La libertad de poder decir lo que queremos cómo queremos. Autocensurarnos es justamente lo que estos asesinos quieren y es lo que no hay que hacer.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.