Córdoba

SENSACIONAL ESTRENO DE STRAVAGANZA EN AV. CORRIENTES

 (Por Ileana  Brandan) Flavio Mendoza estrenó el martes pasado, por la noche, “STRAVAGANZA”,  una obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor.
Es un show único en su género, con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso.
Flavio Mendoza se presenta junto a Cinthia Fernández, Noelia Pompa y 33 artistas en escena, con una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.
Dentro de la gran asistencia de personalidades mediáticas que no dudaron en estar presentes, se destacaron Mariana Nannis junto a sus hijos, Charlotte y Alexander. También se hizo presente el ex técnico de la Selección Nacional, Diego Maradonna quien además de estar acompañado por su novia Verónica, no cruzó  palabra con la mujer de Claudio Pol, y tan solo saludó a los hijos de Caniggia.
Además de ellos, otros que dijeron presente fueron Moria Casán, Paola Miranda, Kike Teruel junto a su mujer, Grecia Colmenares y Nicole Neumann, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *