CEO: JORGE AMADO

Ritondo se reunió con especialistas en materia de políticas públicas

El Vicepresidente 1º de la Legislatura se reunió para hablar sobre conflictos de la Ciudad.

El Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, se reunió con un grupo de técnicos, especialistas, estudiantes de Derecho y auditores de la Ciudad que realizaron consultas en materia de seguridad, educación y salud, entre otras cuestiones. También plantearon los lineamientos generales de un proyecto para concretar una fundación que trabaje sobre políticas públicas junto al Gobierno de la Ciudad.
 
Ritondo reunido
El primer tema señalado fue el de la seguridad, a lo que Ritondo respondió «considero que este es un atenuante que en la ciudad requiere de una política integral. Sabemos que no hay soluciones a corto plazo, pero una de las respuestas que la gente necesita en lo inmediato es el traspaso de la Policía Federal al ámbito de la ciudad, que estoy seguro será algo que el próximo Gobierno nacional podrá concretar».
 
En cuanto a la educación, el referente del PRO remarcó que «nuestro espacio considera que es una cuestión intergeneracional, apostamos a profundizar la educación en todos los niveles, siempre pensando primero en la inclusión. Deben fortalecerse políticas integrales como la doble escolaridad, una herramienta muy útil».
 
También, se hablaron sobre otras cuestiones como las políticas ambientales y el funcionamiento de las Comunas. A lo que Ritondo remarcó que el problema ambiental es por cuestiones nuestras de cultura, ya que no estamos acostumbrados al cuidado del medioambiente.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.