Ritondo opinó sobre la situación inmobiliaria del país

El vicepresidente 1º de la Legislatura se reunió para hablar sobre la crisis inmobiliaria

Cristian Ritondo reunido para hablar sobre la crisis

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, se reunió este martes con los representante de la Cámara Argentina de la Construcción, el Colegio Único de Corredores  Inmobiliario de la Ciudad, la Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios, el sistema de Inmobiliarios y Corredores de la Ciudad. Juntos analizaron la situación inmobiliaria de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Se plantearon distintas propuestas para poder salir de la crisis en la que se encuentra el mercado inmobiliario. El prosecretario del Colegio de Inmobiliario de la Ciudad, Héctor Menendez, propuso que junto con el Banco Ciudad, se articule una propuesta de compra de metro cuadrado, con un contrato a través del cual las entidad bancaria y las Cámaras y corporaciones del sector financien la construcción y compra de una vivienda, a cambio del pago de un canon por un plazo convenido.

Otros de los temas hablados fue el aceleramiento de los trámites para facilitar la operatoria de los constructores. 
 
 

Para buscar soluciones a la difícil situación en la que quedaron los profesionales después de la promulgación del cepo cambiario, desde la legislatura, Ritondo generó el compromiso de una agenda futura «para salir adelante de la crisis actual».-
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *