Re-apertura de Francesca, Patio Bullrich

Abrió sus puertas con una nueva propuesta gastronómica y arquitectónica.

Ayer por la noche fue la re-apertura de Francesca, el resturante de Andrea Bursten y Willy Reinwick en  el Patio Bullrich. Francesca apostó a una remodelación arquitectónica y nueva carta gastronómica.

Ricardo Piñeiro y sus modelos
Famosos que asistieron: Macelo Tinelli y Adolofito Cabiaso fueron los primeros en pasar a saludar a Andrea Willy. El gran ganador de la segunda Triple Corona fue con sus hijos y el ex jugador de fútbol Guillermo Pereyra, antes de ir a la final de River.
Horacio Larreta y Barbara Diez
También fueron María Vázquez, Eduardo Costantini, Yanina Solnicki, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Solange Cubillo, Mariana Arias, Nora Portela, Mora Furtado, Ricardo Piñeiro y sus modelos.
Dolores Trull, Andrea Bursten, Solange Cubillo y Mariana Arias
Desde hace 12 años que Francesca tiene la mejor propuesta gastronómica dentro de Patio Bullrich, el centro comercial más elegante de Buenos Aires. Fiel a su estilo sofisticado y contemporáneo, se reinventó transformando su espacio y su carta: materiales nobles y nuevo mix de sabores.
Adolfito Cambiaso, Adrea Bursten, Marcelo Tinelli
Una imponente gráfica protagonizada por Andrea Bursten, Dolores Trull y Lorena Ceriscioli, a cargo de la dirección de arte de Federico Batemarco y el lente de Gabriel Rocca, invitan a experimentar el nuevo espacio. Alejandro Battaglia, chef responsable, describe la cocina de Francesca como mediterránea con productos autóctonos. Todos sus platos cuentan con productos frescos, naturales y saludables, elementos simples de alta calidad, sabores clásicos y otros.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *