CEO: JORGE AMADO

Marcelo Tinelli premiado por su trayectoria en los medios.

Distinguen a Marcelo como Personalidad Destacada de la Ciudad.

La Legislatura de la Ciudad distinguió hoy al conductor de televisión, empresario y dirigente de fútbol, Marcelo Hugo Tinelli, como Personalidad Destacada de la Cultura. Del reconocimiento participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Vicepresidente 1º de la casa, Cristian Ritondo y el diputado del PRO, Oscar Moscariello, autor de la iniciativa.
 
 
Ritondo, Macri y Marcelo Tinelli
Durante el acto, el Jefe de Gobierno y precandidato a Presidente, Mauricio Macri destacó en Tinelli, que «Durante 25 años en la televisión, siempre ha hecho cosas que generan alegría, siempre con sentido del humor. He compartido muchas vivencias junto a él » y se refirió a él como «el símbolo de esta industria tan potente que tiene la Ciudad que es la televisión».
 
La distinción fue aprobada a inicios del mes de Septiembre por los diputados en el marco de una sesión ordinaria de la Legislatura de la Ciudad. Se le otrogó en base a su extensa carrera como conductor y productor, en las últimas dos décadas, comenzando con Videomatch que actualmente es Showmatch.
 
Ritondo y Tinelli
En tanto, el Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Cristian Ritondo, destacó «cuando uno se refiere a la cultura, encuentra muchos elementos que la componen. Pero en el caso de Marcelo, también existe un factor muy importante que es la función social, detrás de la cual hay cientos de artistas trabajando por algo en común y que generan la solidaridad de los argentinos» y agregó «nunca perdiste la humildad que tenías cuando empezaste a trabajar con Badía«.

Éste es el año para el número uno de la televisión, contento por su hijo Lorenzo, por su equipo que ganó la Copa Libertadores, por su trabajo, el nuevo estadio que construirá el club de Boedo en su viejo predio de Av. La Plata que se llamará «Papa Francisco«, además, asumió un nuevo cargo en la AFA como encargado del área de comunicaciones.

Ritondo, Macri y Tinelli
El texto de declaración destaca fue: «El popular conductor y productor televisivo nació el 1 de abril de 1960 en San Carlos de Bolívar y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Comenzó su trayectoria en los medios de comunicación precisamente en 1975 en Radio Rivadavia, haciendo notas en el programa deportivo de José María Muñoz. Luego de varios años como cronista de campo también para otros programas futbolísticos fue periodista de deportes en televisión para Badía y compañía del recordado conductor y locutor Juan Alberto Badía«.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.