Luego de cuatro años, anunciamos el regreso de Graciela Borges al cine
La actriz vuelve a la pantalla grande de la mano de dos films
Graciela Borges brindó notas a la prensa para presentar «Tokio», su nueva película que se estrenará el próximo 21 de mayo.
Co-protagonizada por Luis Brandoni, y con dirección de Maxi Gutiérrez, «Tokio» cuenta la historia de amor entre Nina y Goodman: Nina (Graciela Borges) viene desde muy lejos y carga con un pasado de recuerdos y frustraciones difíciles de abandonar. Goodman (Luis Brandoni) es un pianista acostumbrado a andar de gira. Un hombre desapegado y de pocas expectativas. Ambos, incrédulos a la sorpresa, se encuentran con la risa y los deseos mutuos de una seducción en la barra del “Bourbon Bar”, un club de jazz de la ciudad que el destino reservó para juntarlos. La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomar vuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro.
La presentación de esta película se llevó a cabo en el «Almacén de Pizzas» donde también estuvo Guillermina Valdés como parte del elenco actoral.
En breve, Graciela estrenará también «El espejo de los otros», convirtiéndose el 2015 en un año de puro trabajo para la talentosa actriz.