CEO: JORGE AMADO

"La presencia de Cristina es un claro ejemplo de que estamos trabajando en conjunto"

«La presencia de Cristina es un claro ejemplo de que estamos trabajando en conjunto»
Lo dijo el secretario de Cáritas-La Plata, Eduardo Martínez, quien además destacó la entrega de seis camiones con frazadas, colchones y alimentos enviados por el gobierno nacional para los damnificados por el temporal en La Plata.
«Esto que estamos viendo es una consecuencia de que ella haya estado aquí», dijo Martínez, quien expresó su satisfacción por la «visita sorpresiva» de la Presidenta a la ciudad de La Plata.
El secretario de Cáritas sostuvo que durante el encuentro que mantuvo esta tarde la Presidenta con voluntarios de esa institución que asiste a damnificados del temporal, «le pedimos colchones y frazadas, porque es una de las necesidades más grandes de la gente» y «ella está cumpliendo».
En ese contexto, Martínez subrayó que la visita de la jefa de Estado demuestra que la atención a los damnificados por el temporal «es un claro ejemplo de que estamos trabajando en conjunto junto al Estado y las demás instituciones».
El titular de Cáritas-La Plata señaló que durante su visita a la Parroquia San José la Presidenta «recorrió la sala de situación, saludó a la gente y se interiorizó sobre el trabajo que estamos realizando y nos preguntó lo que necesitábamos».
La jefa de Estado, luego de reunirse con voluntarios y militantes agrupados en Unidos y Organizados que realizan tareas solidarias en la Facultad de Periodismo de La Plata, se trasladó hacia la Parroquia San José donde se reunió con integrantes de Caritas y la Escuela Nº121. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.