CEO: JORGE AMADO

La noche solidaria de UNICEF

Los famosos locales son tan mediáticos como solidarios.

La tradicional gala anual de Four Seasons junto a HSBC que apoyan en la recaudación de fondos a UNICEF para el proyecto «Maternidades Seguras y Centradas en Familia» tuvo un gran éxito. Además, la misma coincidió con el inicio de la Semana del Prematuro, que tiene el propósito de instalar la problemática de la prematurez. Los fondos recaudados se utilizaron para mejorar la atención de la salud de las embarazadas y los recién nacidos en las maternidades y hospitales públicos más grandes del país.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni
Julián Weich, embajador de UNICEF Argentina, junto a importantes personalidades hicieron posible ésta gran noche solidaria. Julián y Verónica Lozano fueron los conductores de la misma, la cual estuvo llena de sorpresas, hubo sorteos con estadías en el Hotel y entradas para ver a Martina Stoessel (Violeta) en su próximo recital del 2015. Además varios artistas brindaron un show para que todos gocen del momento. Tanto VOXPOP, la banda de rock sin instrumentos, Griselda Siciliani y Carlos Casella quienes replicaron escenas del su show “Estás que te pelas”, el cual se encuentra actualemnte en el Teatro Maipo.
Flor de la V y Paul
Algunas celebrities que se hicieron presentes para disfrutar de pasar por la red carpet a sacarse fotos y de ayudar a la fundación fueron Karina Rabolini, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Agustina Cherri, Lara Bernasconi, Agustina Cordova, Flor de la V y Paul, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Sofía Zámolo junto a su nuevo novio, Taina Ferreira vestida y acompañada por Laurencio Adot, Julieta Spina y Augusto Rodriguez Larreta, Alejandro Fantino junto a su mujer Miriam Lanzoni, entre muchos otros.- 
Sofía Sámolo y su nuevo novio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.