CEO: JORGE AMADO

La Mona Jimenez en el Luna Park

Carlos «La Mona» presentó su disco número 85 en uno de los estadios más destacados.

Más de 8 mil personas bailaron y cantaron al ritmo del cuarteto, se vivió una verdadera fiesta en el Luna Park. La Mona desplegó sus 48 años de carrera en uno de los escenarios más destacados de Buenos Aires y en donde presentó su disco número 85.
 
 
Con el tema «Me Desespero«, La Mona volvió desplegar todo su encanto y magnetismo, desatando una verdadera fiesta popular.
 
Tras 7 años de ausencia, el show contó con un repertorio de 25 temas, entre los que figuraron cinco canciones inéditas y todos sus clásicos.
 
Pity Alvarez y La Mona
La Mona recibió la visita de «El Mono» de Kapanga y la sorpresa de el «Pity Alvarez» quienes compartieron juntos un tema del nuevo disco. Recordemos que Cristian Pity Alvarez estuvo internado hace poco y se prensentó en el show sin ningún tipo de problema.
 
El Mono
La Mona no necesita más presentación ni adjetivos sobre todo si se recuerda que en su larga trayectoria artística ha vendido más de tres millones de discos y sigue siendo la referencia obligada del cuarteto y eso lo dejó plasmado ante más de 8 mil personas en el Luna Park y miles de personas esperando por un ticket afuera del estadio.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.