CEO: JORGE AMADO

High Tea a beneficio, en el marco de la tradicional Procesión Náutica del Día de la Virgen

La Sra. Mirtha Legrand se congregaró y saludó a la Virgen en su paso por el Río Luján, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a las actividades del  MAT.

La Asociación Amigos del Museo de Arte Tigre (AAMAT) organizó en los jardines del MAT una exclusiva tarde de té a beneficio que contó con la presencia de la Sra. Mirtha Legrand –madrina del evento-, Boy Olmi, Carola Reyna, Betina O’Conell, Marcelo Longobardi, Guido Parissier, Martín Wulich, y Leticia Carosella, entre otros empresarios, celebridades, funcionarios y periodistas.
Mirtha Legrand

El sofisticado menú fue elaborado especialmente por Los Petersen y Tealosophy, en el marco único que sólo el Museo de Arte Tigre y sus jardines frente al Río Luján pueden brindar. Además, los visitantes disfrutaron y admiraron la maravillosa riqueza arquitectónica del Museo, una construcción de 1912 de los arquitectos franceses Luis Dubois y Pablo Pater.

El Presidente de la AAMAT, Tino Lutteral, y la Directora del MAT, María José Herrera fueron los anfitriones de la jornada recibiendo a los asistentes durante la tarde. “Es un honor en nombre de la AAMAT recibirlos en un nuevo evento a beneficio, nos da una enorme alegría saber que cada año vamos superando nuestras metas gracias al apoyo de cada uno de ustedes”, dijo Tino Lutteral en el inicio de la tarde.

Carola Reyna y Boy Olmi

Alrededor de las 21hs, las bocinas de las embarcaciones comenzaron a sonar y un centenar de luces se acercaron por el Río Luján. El barco con la Virgen Inmaculada llegó a los balcones del MAT, mientras los invitados agitaban sus pañuelos blancos y arrojaban jazmines al río, disfrutando el espectáculo náutico acompañado por un emocionante Ave María. 

“Tengo una profunda emoción, es una experiencia maravillosa. Este es el quinto año que vengo y mientras Dios quiera aquí voy a estar cada 8 de diciembre. Estoy llena de emoción al ver el cariño de la gente. Este país es maravilloso, le deseo un gran bienestar y mucha paz para el año próximo a toda la Argentina”, dijo Mirtha Legrand, madrina del evento.

Marcelo Longobardi, Guido Parissier, Martin Wullich

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre trabaja apoyando y promoviendo las actividades artísticas y el desarrollo del arte, difundiendo la historia social y cultural del Museo de Arte Tigre como patrimonio arquitectónico de la comunidad, y del Municipio de Tigre en general.

Betina O´Connell

Su misión es la generación de recursos económicos y culturales que representen un aporte significativo a la gestión del MAT ya sea a través de la organización de cursos, talleres, muestras, conferencias, conciertos, entre muchas  otras expresiones artísticas, como del patrocinio de actividades dedicadas a la difusión de la historia social del Municipio de Tigre.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.