CEO: JORGE AMADO

Guillermo Vilas y Gastón Gaudio ofrecieron una exhibición y clínica de tenis

Con la conducción de Lara Bernasconi como anfitriona.

En el marco del Perfect Day by Peugeot, los dos únicos ganadores del ROLAND GARROS, Gastón Gaudio y Guillermo Vilas, estuvieron juntos en un evento sin precedentes situado en los imponentes cerros de Tafí del Valle y al pie del dique La Angostura. De esta manera, el Perfect Day Tour de Peugeot junto a Vilas y Gaudio se trasladó desde París a los espectaculares cerros Tafí Del Valle.
Eugenia Tobal, Lara Bernasconi, Ginette Reynal, Juan Cruz Bordeu

Gracias a la gestión de Lara Bernasconi como Embajadora de Turismo de Tafí del Valle y Madrina del Banco de Alimentos de Tucumán, el espectáculo formó parte de las actividades gratuitas que se desarrollan durante la temporada de turismo de Tafí del Valle, donde también hubo un show en vivo de percusión electrónica con sonidos integrados de la naturaleza propia de la región a cargo del músico Edmundo «Pelu» Rivero, y asistieron figuras como Eugenia Tobal, Juan Cruz Bordeu y Ginette Reynalquienes entre otros invitados, se sumaron a esta causa.


El Banco de Alimentos de Tucumán es una institución que contribuye a reducir el hambre y promociona el desarrollo integral de las personas, rescatando alimentos y canalizando donaciones en forma eficiente y transparente en pos de quienes más lo necesitan.


Perfect Day by Peugeot nace a 37 y 10 años de los respectivos triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en el Roland Garros, y al cumplirse el 30° aniversario del patrocinio de Peugeot Argentina en el famoso Grand Slam. A modo de celebración, Peugeot Argentina presenta el documental #PerfectDay, una acción comunitaria inédita para el mercado local conformado por un documental de 48 minutos de duración que repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Roland Garros en París. El audiovisual refleja la gran relación entre Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en un recorrido sobre su historia y reviviendo anécdotas imperdibles de cada jugador en relación al consagrado torneo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.