Córdoba

​Festejo de Personal Fest con músicos y celebrities

Celebración de los 10 años del festival.

El encuentro reunió a parte de la historia del festival más importante de la Argentina en el tradicional bar La Viola, previo a su décima edición que tendrá a Arctic Monkeys, MGMT y Calle 13 como artistas destacados en su line up.
 
 
Personal celebró los 10 años del Personal Fest a lo grande. Para conmemorar esta primera década del festival de música más importante de la Argentina, reunió en el mítico bar La Viola a destacados invitados que formaron parte de la historia del festival, entre los cuales estuvieron entre otros: Zeta Bossio, Marcelo Moura (Virus), Mariano Castro (Dread Mar I), Wallas (Masacre), Antonio Birabent, Fabio Posca, Leo García, Lolo (ex Miranda), Florián Fernández Capello (Callate Mark), Utopians, Sig Ragga, La Armada Cósmica, Walter Domínguez, Lo’ Pibitos, Detonantes, Eric Mandarina y muchas de las bandas locales que tocarán en la próxima edición.
 
Bebe Contepomi, Fabio Posca y Marcelo Moura
El evento permitió revivir la historia y los momentos inolvidables de cada edición que contó con shows de artistas y bandas. En la edición 2014, Personal Fest presenta una edición especial aniversario el 8 y 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A San Martin.-
 
Leo García y Mariano Castro
 
Zeta Bossio y Lolo
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *