CEO: JORGE AMADO

#EnteratePrimero ¿Carmen Barbieri con próxima reconstrucción total?

Total Refresh para la vedette más exitosa

Carmen Barbieri, decidió pasar por el quirófano el lunes próximo, luego de sus funciones “Brillantísima tiene una Flor” del fin de semana, para reconstruirse y salir como nueva. Desea un cambio de look total ya que su vida dio un giro radical y para ello se entregará en manos del Centro Médico de los doctores Guillermo Blugerman y Diego Schavelzon
Hay quienes dicen que todo su cambio se debe a su estado de enamoramiento. Recordemos que se encuentra en pareja con Rodrigo a                                                       quien conoció en la calle.
Según Carmen, estaba en un bar cuando él se acercó y le pidió tomar un café, luego del corte de rostro decidió seguir el taxi en el que ella estaba y le pasó su número de teléfono en un semáforo.
Luego la historia de amor se fue afianzando y hoy la pareja se encuentra mejor que nunca. Barbieri tuvo una segunda oportunidad, después del fracaso de su último matrimonio con Santiago Bal – con quien estuvo casada por 25 años y con quien tuvo a su único hijo Federico- cuando él decidió engañarla con Ayelén Paleo.
Sin embargo Carmen explicó a la prensa: -«Una viejita no tiene novio, tiene amantes. Estoy saliendo».
Por lo tanto, la vedette quiere remodelarse para estar fresca en el escenario de Paraguay junto a Flor de la V y en el verano en Carlos Paz, donde debutaría junto a Nazarena Vélez en una comedia que producirá Faroni.-






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.