CEO: JORGE AMADO

El adiós a un grandre

Después de 5 años de agonía, uno de nuestros mejores músicos y compositores se fue de gira

Gustavo Cerati, músico, cantaurtor, compositor, productor discográfico argentino, falleció hoy por la mañana como consecuencia de un paro respiratorio.
Es considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock argentino. Se hizo famoso tanto nacional como internacionalmente por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo. A pesar de la disolución de la misma, obtuvo mucho éxito como solista.
 
Recordemos que tuvo varios noviazgos y, actualmente, es padre de dos hijos. Junto a Cecilia Amenábar tuvieron a Benito Cerati y Lisa Cerati, ambos nacieron en Santiago de Chile.

Gustavo Cerati junto a sus hijos Lisa y Benito
En mayo del 2010, luego de presentar un show en Caracas, Venezuela fue internado por una descompensación; por lo que tuvo que ser trasladado hasta una clínica al terminar su presentación. Luego de unos días se supo que se trataba de un accidente cerebrovascular (ACV) y fue intervenido quirúrgicamente ante la gravedad del cuadro.
 
Cerati estuvo internado en la Clínica ACLA desde octubre del 2010 hasta el momento. Falleció a los 55 años.
 
 
Su madre siempre mantuvo las esperanzas y confirmó que se iba a recuperar. Tanto ella como amigos vieron señales de respuesta en él, cuando movía los labios o los dedos de las manos.
 
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.