CEO: JORGE AMADO

Disturbios a la salida del desfile de Luciano Marra



Flor de la V, Flavio Mendoza y Noelia Pompa disfrutaron del desfile de Luciano Marra en el marco del desfile del diseñador en el Argentina Fashion Week.
Si bien se divirtieron mucho, cuando salieron del evento, el equipo de Intrusos, el programa de espectáculos de Jorge Rial, sufrió agresiones cuando intentaban cubrir la salida del desfile.

En Intrusos aseguran que Flavio salió «con un divismo absoluto, inentendible. Está subido a un ego que si se llega a caer, se mata» suponiendo que Mendoza es responsable del ataque
Rial declaró en su programa «Tenemos que saber si el que agrede es parte de la organización del desfile  y si tomó la decisión de agredirlo solo, o fue un pedido de Flavio o de la gente que estaba con él»

Flavio respondió en su cuenta de twitter  «Yo voy a un desfile de amigos, se pelean y me echan la culpa a mí… Ya es cualquiera. Y no tengo seguridad», aclaró el hombre de Stravaganza».

Entre tantas idas y venidas, el espectáculo sigue presentándose en sus versiones «Stravaganza tango» con la participación de Nicolas Vazquez en el Teatro Brodway de Capital, mientras que «Stravaganza Estados Del Tiempo» se despidió del teatro Luxor de Carlos Paz, y «Stravaganza Water In Art on Tour» también finalizó sus funciones de temporada en Mar del Plata. Con respeto al final de la temporada Flavio declaró en la cuenta oficial de Facebook de la obra en relación a la finalización de las tres obras en simultaneo, asegurando que no es un final sino una pausa: «Nunca voy abandonar mis sueños y hay Flavio para rato… Bueno por un par de años mas ja ja ya estoy grande para seguir colgándome y bailando ja ja ja…»
 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.