CEO: JORGE AMADO

De celestino a padrino

Marcelo Tinelli logró su objetivo y casó a Paula y a Peter


Muy involucrado con los novios, Marcelo Tinelli, concurrió a la boda de los enamorados; sin embargo, a la de su amigo y colega José María Listorti, hace un par de años atrás no ¿por qué será?

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

A pesar de la lluvia, fue muy linda la ceremonia de la que participó hasta Olivia, la pequeña hija de ambos. Pedro Alfonso y Paula Cháves se casaron en la Iglesia San Patricio de Villa Urquiza. Fue así como el gran amor que nació en la pista de Showmach, traspasó las barreras de los escandalos y rumores y llegó al altar.  

A la salida: Entre otros comentarios los novios expresaron: -la verdad, todo fue hermoso. Estamos muy contentos ya que nuestro objetivo fue cumplido, que sea un festejo familiar y relajado, además, nos casó el Padre César tal como lo queríamos. Sabemos que nuestra pareja se hizo en la televisión por eso, no tuvimos problemas con la prensa.» Acotó Peter.

Peter y Paula, recién casados
La fiesta para doscientos cincuenta invitados, contó con detalles estéticos tan principescos como relajados, acordes a la forma de ser de la pareja. Se realizó en los salones de Astilleros Milberg en Benavidez y duró hasta las 7 de la mañana. Tuvo varias sorpresas, entre ellas, Virginia Gallardo, quien  bailó el flashmob junto a la pareja (el mismo ritmo del que participó hace pocas semanas en una gala de ShowMatch), además un divertido y original video que produjo el propio Peter para su flamante esposa del que participó Ciro de Los Persas, el cantante favorito de ambos y un cierre a puro Agapornis.
Gabriel Lage diseñó el vestido de Paula, «perla por perla», con un diseño exclusivo y súper elegante de encajes naturales y bordado también con Cristales de Zwarowski. «Es el vestido que siempre soñé y lo confeccionó a la perfección»-destacó la conductora de Este es el Show.
Al finalizar la fiesta, una verborrágica Paula, muy emocionada comentó:- «Sin dudas, fue la mejor noche de mi vida. La disfrutamos desde el minuto cero, se pasó volando pero gocé de cada momento. Estaba nerviosa porque me puse a pensar en el clima y la lluvia, pero no pude permitirme que nada me ponga de mal humor en un día tan especial y lindo. En cuanto a la luna de miel, seguramente la empalmemos con las vacaciones, cerca de Marzo».-
Pedro Alfonso y Paula Cháves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.