CEO: JORGE AMADO

Construyamos Héroes fue el lema de la Gala Anual Solidaria de la Fundación ALPI

Celebrities reunidos para la Gala Solidaria.

A beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico Buenos Aires, ALPI, Asociación Civil, presentó su Gala Solidaria bajo el lema «Construyamos Héroes», en el Alvear Palace Hotel.
 
Medina Flores, Antonópulos, Flor de la V, Amigorena y Goycochea
El Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico duplicará la cantidad de camas, permitiendo intervenir ni bien se produce el daño, evitando las secuelas de tratamientos tardíos, ayudando a aumentar las posibilidades de muchos chicos.
 
Conmovidos por la causa los acompañaran como conductores del evento Guido Kaczka y Mariana Arias.
 
Guido Kazka y Mariana Arias
Así mismo, asistieron muchas celebridades del mundo del espectáculo quienes se unieron por la construcción de más héroes que estén dispuestos a colaborar con su causa. Así mismo, se sortearon premios como electrodomésticos, joyas, estadías en hoteles, piezas de arte, entre otros.
 
Estuvieron presentes: Paloma Cepeda, Mike Amigorena junto a Mónica Antonópulos, Karina Rabolini, Nacha Guevara, Nicolás Riera, Anama Ferreira y Tania, Fabián Medina Flores, Karina Mazzoco, Laurencio Adot, María Belén Aramburu, Lali Espósito, Jenny Williams, entre otros.
 
Lali Espósito
Alejandro Allende, presidente de ALPI acotó: «Este año queremos dedicar nuestra Gala a un equipo de Héroes que dejan a un lado su rol común en la sociedad para enfrentarse a nuevos desafíos que fortalecerán su físico y su mente. Suelen recorrer un camino largo y agotador pero cuando concluye su jornada, la vuelta a casa los recibe con una realidad imposible de modificar, porque el deber se corrió a un lado y cobró poder la vocación, la vocación para rehabilitar.»-
 
M. B. Aramburu, K. Mazzoco y Nacha Guevara
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.