Córdoba

Banco Ciudad: nuevo sponsor oficial

Banco Ciudad se transformó en el sponsor de nuestra institución

La presentación del Main Sponsor Banco Ciudad significó un nuevo convenio basado en la confianza mutua y la búsqueda del crecimiento institucional. Guillermo Lorente, presidente de Newell’s Old Boys, confirmó la relevancia de la decisión, considerando como un desafío que una empresa nacida en Buenos Aires escoja al club como centro de desarrollo de su marketing financiero.

Cristián Ritondo, Rogelio Frigerio y Hugo Moyano

«Evidentemente han tenido en cuenta lo que significa Newell’s para decidir elegirnos de la manera que nos eligieron, reconociendo características destacadas dentro del club que influyeron en la marca para apostar en nuestro proyecto», manifestó Guillermo Lorente ante la firma del contrato con Banco Ciudad.
«Los representantes de la entidad pusieron sus ojos en Newell’s debido a la importancia como institución a nivel mundial y esperamos sostener una relación duradera. Que un organismo bancario de esas características se haya fijado en nosotros es un verdadero motivo de alegría y orgullo», sintetizó Lorente.

Hugo Moyano y Rogelio Frigerio
El Banco Ciudad nació en Buenos Aires en la década del ’60, bajo un fuerte compromiso social y con el objetivo de combatir la usura a través del crédito de empeño, extendiendo su red de sucursales comerciales a toda la provincia.
El actual presidente, Rogelio Frigerio, reconoció la necesidad de continuar con la expansión, buscando la evolución del banco desde el punto de vista territorial, confirmando su arribo a la localidad santafesina como prioridad nacional.
«Hoy tenemos la posibilidad de entrar con el banco a Rosario de la mano de uno de los clubes más importantes de la Argentina, en la ciudad más futbolera del país y para nosotros eso es muy importante», expresó Frigerio, máximo mandatario del organismo, luego de la firma del contrato.
«Para nosotros eso es un orgullo grande que Newell’s nos represente en la Copa Libertadores de América, siendo uno de los últimos campeones del fútbol local», agregó el presidente de Banco Ciudad.

Rogelio Frigerio, Hugo Moyano y Cristián Ritondo

El logotipo se graficará en el frente de la camiseta y en las mangas de la misma, suplantando el espacio adquirido anteriormente por la empresa Motomel.
El acuerdo representa un importante medio de crecimiento económico para ambas instituciones, simbolizando un ingreso importante de dinero a las arcas del club.
«El convenio se estableció por un año bajo las condiciones pautadas por el mercado, siendo la del Banco Ciudad la mejor oferta recibida en el aspecto financiero», admitió Pablo Morosano, secretario de Newell’s Old Boys.

Rogelio Frigerio y Hugo Moyano

«Económicamente es muy beneficioso. Está negociada y analizada la entrega de premios a futuro y la posibilidad concreta de continuar hablando nuevas cuestiones que surjan más allá del sponsoreo, para que se generen también otro tipo de vinculaciones», finalizó Guillermo Lorente.

La imagen de Banco Ciudad acompañará de esa manera a la Lepra en los diversos frentes de competencia durante todo el trayecto de la temporada 2014, apostando conjuntamente con Newell’s Old Boys a desarrollar el éxito deportivo y una mayor expansión social.

Cristian Ritondo y Hugo Moyano

Rogelio Frigerio y Hugo Moyano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *