Córdoba

Wilson Tobal Beach Home Manantiales, reunió a Susana Gimenez, Cristian Castro, Nicolas Repetto y Zaira Nara en el mejor evento de Punta del Este.

Wilson Tobal Beach Home en Manantiales reunió en su nueva tienda de Punta del Este a un selecto grupo de invitados, en un cocktail para 400 invitados vip, entre personalidades, clientes y amigos se acercaron para compartir una noche mágica, como ya es un clásico en la temporada esteña.

Wilson Tobal y SMEG Uruguay hicieron la presentación de su fusión comercial en la zona top del balneario esteño, dónde también se pueden adquirir los famosos productos italianos.

La presencia de Susana Gimenez y Cristian Castro hicieron estallar a los presentes, con su simpatía y mucho glamour fueron las estrellas de la noche, que fueron recibidos por los dueños de la marca, el propio Wilson Tobal y sus hijos Michel, Diego y Sebastian.

El PR Corporate Leo Mateu y su agencia Red Carpet organizo y convocó a celebridades de primer nivel como Zaira Nara, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, entre otros que con su buena onda cautivaron a todos los presentes.

El exquisito sushi de FABRIC, los reconocidos vinos de Bodegas GARZON y los DJ invitados completaron una fabulosa noche.
Un vez más WILSON TOBAL hizo brillar a todos deslumbrando con la nueva colección RESTORATION presente en el local de Manantiales.

Wilson Tobal cuenta hace más de una década con su propio Showroom en Buenos Aires, el nuevo local en el exclusivo edificio SLS de Puerto Madero, otro local en la provincia de Rosario y es reconocido en ambas orillas del Plata como uno de los líderes del sector, y el desembarco desde hace 2 años en Paraguay con un exclusivo local ubicado en el corazón de Asunción significo una importante expansión regional de la marca, continuamente marcando tendencia dentro del Interiorismo.

Profundamente involucrados con cada cliente y convencidos que cada proyecto debe reflejar un perfecto equilibrio entre trabajo y arte, entre razón y corazón. Reconocido desde siempre por su exclusivo servicio y asesoramiento personalizado, Wilson Tobal bajo la dirección de un equipo de dinámicos profesionales, ofrece un concepto que conjuga lo altamente profesional con la necesidad de cada cliente. En cada rincón hay magia y es un viaje por un espacio único, donde cada pieza define su propia personalidad.

Wilson Tobal, una empresa de prestigio, marco su presencia en Punta del Este con el mejor evento del verano 2023.

nota : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Agradecimientos : Wilson Tobal Punta del Este – Red Carpet – Leo Mateu