WANDA NARA PRESENTÓ SU NUEVO TEMA MUSICAL «O BICHO VAI PEGAR» REALIZADO EN UNA REUNIÓN LLEVADA A CABO EN LA MALA PUB DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

WANDA NARA PRESENTÓ SU NUEVO TEMA MUSICAL «O BICHO VAI PEGAR» REALIZADO EN UNA REUNIÓN LLEVADA A CABO EN LA MALA PUB DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

La influencer y cantante Wanda Nara estrenó el tema musical “O bicho vai pegar”, su segundo video donde canta y baila en donde mostró una impronta brasileña y que muestra escenas captadas en una «favela» en Brasil, durante una reunión realizada en La Mala Pub ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El segundo trabajo musical de la esposa del jugador Mauro Icardi, después del recibimiento del público hacia “Bad Bitch” que acompañó con su apoyo, ahora la mediática optó por un ritmo mucho más bailable, con una clara influencia brasileña en los sonidos que presenta la canción,

La canción, en forma constante tuvo el apoyo de sus seguidores y obtuvo números en cuanto a visualizaciones y reproducciones, tanto en YouTube, donde acumula más de 1,2 millones de visitas, posicionándose, desde su salida, en la primera colocación de las tendencias musicales en Argentina.

Wanda Nara, para celebrar la salida del nuevo video clip, subió a su cuenta de Instagram la publicación con varias fotografías relacionadas con el tema, muestras fotográficas que describió: “O Bicho Vai Pegar, somos tendencia 1 en menos de 24 horas”.

El video clip fue grabado en una favela de Brasil, con escenas en varios puntos de la localización y a partir de la salida y desde que se publicó la zona del rodaje, los fanáticos de Wanda comenzaron a especular con la temática del video.

Además, en el video, se puede apreciar a la influencer vestida con remeras de futbol, de las selecciones Argentina y brasileña.

Por último, la música es una de aristas comerciales de Nara quien enfatizó que, en el 2024, material en donde sumó sus trabajos como conductora, y a sus emprendimientos comerciales, como su perfume, Wanda dijo que seguirá en el rubro de la música y, en las próximas semanas, la cantante tiene definido publicar en sus redes sociales, adelantos de sus próximas incursiones en el área musical y no descarta incorporar colaboraciones de otros artistas.