«VOTEMOS», CON AGUSTINA CHERRI, JUAN GIL NAVARRO Y MURIEL SANTA ANA COMO PARTE DEL ELENCO TUVO SU ESTRENO CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO METROPOLITAN.

«VOTEMOS», CON AGUSTINA CHERRI, JUAN GIL NAVARRO Y MURIEL SANTA ANA COMO PARTE DEL ELENCO TUVO SU ESTRENO CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO METROPOLITAN.

PorDaniel Banchero

 ABR 13, 2023

La obra «Votemos», con Agustina Cherri, Juan Gil Navarro y Muriel Santa Ana, es una comedia sentimental dirigida por Daniel Barone que completa elenco con Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomas Kirzner, Carlos Portaluppi y Virginia Lago, se estrenó con la invitados famosos en el teatro Metropolitan de esta ciudad.

El espectáculo, producido por Adrián Suar, debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía.

«Votemos» cuenta con libro de Santiago Requejo, Javier Lorenzo y Raúl Barranco, de Preludio Producciones que tendrá adaptaciones en España, México y Canadá en 2024.

Entre los invitados estuvieron Ricardo Darín junto a su mujer Florencia Blas, Diego Peretti, Guido Kaczka, Gustavo Bermúdez, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Andrea Pietra, Martín Bossi, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Diego Leuco, Nico Occhiato y Sebastián Wainraich.

Además, asistieron Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, Mauricio Dayub, Lali González, Luis Otero, Pablo Giralt, Andrea Rincón, Julieta Nair Calvo, Marcos Carnevale, Virginia Gallardo, Sofía Zámolo, Pablo Giralt, Pata Echegoyen, Daniel Gómez Rinaldi, Susana Roccasalvo, y Bárbara Lombardo, entre otros.

«Votemos», en su versión teatral, está basada en el cortometraje que fue nominado a los premios Goya en 2022 y preseleccionado para la “Short List” de los Premios Oscar.

Los encargados de la prensa del espectáculo informaron que las entradas pueden conseguirse a través del sitio www.plateanet.com o en la boletería del teatro de avenida Corrientes 1280. Las funciones serán de miércoles a domingo.

La obra se inicia con una reunión de consorcio en la que siete vecinos se reúnen para votar cambio de ascensor, pero surge la noticia de que un nuevo inquilino con problemas de salud mental va a alquilar el departamento de uno de los propietarios, hecho que provoca que los vecinos replanteen el rumbo del consorcio y debatan si deberían o no aceptar a ese nuevo vecino.

La comedia toca que tema de salud mental, pero refleja las miserias que no se pueden esconder. Además abre el debate sobre la tolerancia. La obra trata temas de actualidad que pone al espectador a una reunión del consorcio que provoca el público interactúe, se sorprenda y se emocione.